Obtén un 20% de descuento en tu primera compra con el código mx20
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Tipos de bigote, ¿cuál es el estilo que va más contigo?

Posted on by Carlos Lira

Tipos de bigote

 

Por mucho tiempo, el bigote ha sido símbolo de masculinidad y por eso a lo largo de la historia los hombres han buscado diferentes métodos para tener un bigote que resalte su personalidad y refleje su estilo. Entre los más famosos se encuentran el de Pancho Villa, el de Salvador Dalí, el de Charles Chaplin y el de Cantinflas, pero de todos los tipos de bigote, ¿cuál va más contigo?

5 Tipos de bigote más populares

Si en algún momento tuviste bigote o estás pensando en dejarlo crecer, no está de más que le eches un vistazo a estos ​​estilos entre los que puedes elegir el que más te guste.

🔴   Bigote revolucionario

Es el que solían traer la mayoría de los personajes de los libros de historia. Es un bigote abundante que sobresale de las comisuras y está ligeramente curvado en las puntas.

Tipos de bigote

 

🔴   Bigote inglés

Si quieres lucir como todo un gentleman (caballero) este estilo debes elegir. Se trata de un bigote que se divide en la parte media con un afeitado y su aspecto afinado se arquea más allá de las mejillas.

Tipos de bigote

 

🔴   Bigote herradura

También conocido como horseshoe moustache, se caracteriza por tener la forma de una “U” invertida. Sus extremos se extienden desde las comisuras hasta la mandíbula, rodeando la boca.

Tipos de bigote

 

🔴   Bigote imperial

Este tipo de bigote se caracteriza por cubrir parte de las mejillas y el nacimiento de cada mechón se corta de manera redondeada hacia los extremos.

Tipos de bigote

 

🔴   Bigote lápiz

Es un bigote recto, delgado y fino, partido en el medio y se le conoce bajo este nombre debido a que simula el trazo de un lápiz. Se puede recortar en la zona superior, en forma de pirámide o en “L”.

Tipos de bigote

 

Dale estilo a tu bigote y luce muy atractivo

 

Sin importar el estilo que tú prefieras, no olvides que para tener un bigote atractivo en todo momento debes darle los cuidados y el mantenimiento adecuados, los cuales pueden incluir la aplicación de productos que estimulen el crecimiento del vello como el kit Spectral.BRD para tres meses un sérum estimulante que te ayuda a darle la densidad que deseas.

Recuerda que en DS Laboratories te brindamos toda la información que requieres para realzar tu atractivo natural y tu masculinidad. Sigue al pendiente de nuestro blog para conocer ingredientes, productos y consejos que puedes hacer parte de tu rutina diaria porque somos expertos en salud capilar y desarrollamos productos de alta calidad.


Fuentes consultadas:


  • https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/10-tipos-de-bigote-segun-el-rostro-44454.html
TU CARRITO