Obtén un 20% de descuento en tu primera compra código MX20

CÓDIGO DE ÉTICA

OBJETIVO

La Junta Directiva (la “Junta”) de DS Healthcare Group Inc. (la “Empresa”) ha adoptado el siguiente Código de Conducta Empresarial y Ética (el “Código”) para todos los directores, técnicos y empleados de la Empresa. Su objetivo es focalizar los ámbitos de riesgo ético, proporcionar pautas a directores y técnicos para ayudarles a reconocer y abordar cuestiones éticas, proporcionar mecanismos para informar de conductas no éticas, y ayudar a promover una cultura de honestidad y rendición de cuentas. Cada director, técnico y empleado tiene que cumplir con el contenido y espíritu de este Código.

Ningún código o política puede anticipar cualquier situación que puede surgir. En consecuencia, este Código pretende servir de fuente de líneas directrices para directores, técnicos y empleados. Se anima a los directores, técnicos y empleados a sugerir preguntas sobre circunstancias específicas que puedan afectar a una o más disposiciones de este Código y dirigirlas a la atención de la Junta, la cual puede consultar con asesores legal internos o externos según proceda.

 

INTRODUCCIÓN

Se pretende que cada director, técnico y empleado siga un alto estándar de conducta ética. El buen nombre de cualquier empresa depende en cómo desarrolla su negocio y cómo lo percibe el público. Acciones no éticas, o la aparición de acciones no éticas, son inaceptables. Se pretende que los directores, técnicos y empleados se guíen por los principios siguientes al llevar a cabo sus responsabilidades:

Lealtad. Ningún director, técnico o empleado debería estar, o parecer estar, sujeto a influencias, intereses o relaciones que entren en conflicto con los intereses de la Empresa.

Cumplimiento de las leyes aplicables. Se pretende que la Empresa, sus directores, técnicos y empleados cumplan con leyes y normas aplicables a las actividades de la Empresa.

Observación de estándares éticos. Al desarrollar sus tareas, cada director, técnico y empleado debe guiarse por estándares éticos. Estos incluyen la honestidad y la imparcialidad.

TU CARRITO