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FAQs

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar una compra en línea?

Comprar en dslaboratories.com.mx es muy sencillo:
1. Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
2. Selecciona la cantidad que deseas y haz clic en añadir a tu carrito.
3. Da clic en tu carrito y revisa que tus productos. Revisa las cantidades de tus productos, puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
4. Llena el formulario con tu dirección de envío, elige opcioón de envío y paga.
5. Disfruta de la mejor rutina de cuidado del cabello y la piel.

Tengo problemas para realizar mi orden

dslaboratories.com.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador.

Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden

Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente y/o que aplique con otras promociones. Si continuas teniendo problemas, escríbenos a atencion@dslaboratories.com.mx

Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al correo: atencion@dslaboratories.com.mx en máximo 2 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido. Mándanos número de orden e imágenes del producto que comprueben la situación. En caso de recibir un producto defectuoso, recuerda no tirar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás entregarlo.

¿Cómo puedo facturar mi orden?

Para facturar tu orden debes enviar un correo a facturacion@dslaboratories.com.mx con los siguientes datos: número de orden, Razón Social o Nombre Completo, R.F.C., uso del CFDI y dirección completa.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar una orden?

Recuerda solicitar tu factura en el mes que hayas realizado tu compra, después de este tiempo, no será posible realizarlo.

PAGO

¿Es seguro comprar en dslaboratories.com.mx?

DS Laboratories se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. De hecho, trabajamos con las soluciones de Pago de Mercado Pago y no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.

¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en dslaboratories.com.mx?

Puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express. También podrás realizar tu pago utilizando PayPal

ENVÍO

¿El envío tiene algún costo?

El envío estándar tiene un costo de $150 pesos (MXN) dentro de la República Mexicana. En pedidos de $1200 o más el envío es gratis.

¿Tienen envíos internacionales?

Actualmente solo entregamos en la República Mexicana. No contamos con envíos internacionales. Te recomendamos buscar la página oficial de DS Laboratories en tu región.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Con nuestro envío estándar, estarás disfrutando de tus productos en poco tiempo.
Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada, nuestro almacén prepara tu pedido en un tiempo máximo de 3 días hábiles. En ventas especiales como HotSale, Buen Fin, Cyber Monday, entre otras, los tiempos de preparación de pedido pueden incrementar.
Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete, recibirás otro correo con los detalles del envío y el número de rastreo.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:
-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.
-Paquetería que transporta tu compra.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:
2-3 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
3 - 5 días en el interior de la república Mexicana
hasta 7 días hábiles en zonas extendidas*.
*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.
Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.

Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@dslaboratories.com.mx para poder darle seguimiento a la brevedad posible. No olvides mencionar tu número de orden para poder darle una atención más rápida.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?

Saber donde esta tu pedido es muy sencillo, solo necesitas tu correo y el número de orden para poder conocer el status en nuestra página: https://dslaboratories.com.mx/apps/trackingmore o con tu número de rastreo también es posible dar seguimiento a través de la página de la mensajería.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver todos los productos?

DS Laboratories® se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, en muy raras ocasiones algún artículo puede presentar pequeñas irregularidades. Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes casos:

1) Productos rotos o defectuosos

2) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden                                                    

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 2 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución.
Política de Devolución en detalle:
1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente al correo: atencion@dslaboratories.com.mx
2) Proporciona tu nombre, número de orden y fotografías ya sea del producto defectuosos o del pedido completo que muestre el producto equivocado.
3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 3 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
4) Guarda el/los producto(s) en el empaque original.
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso o reenvío del producto. El reembolso consiste en una devolución a la forma de pago de tu compra o en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras..

No obtuve los resultado esperados, ¿puedo devolverlo?

No aceptamos devoluciones si estás insatisfecho con el producto. Vendemos tratamientos de dermatología cosmética y no garantizamos que todos los productos funcionen para clientes específicos. Sugerimos y advertimos que los tratamientos empiezan a tener efecto tras 60-90 días de uso continuo.

Tuve una reacción alérgica, quiero devolver el producto

Es importante asegurarse de haber leído los ingredientes del producto para estar seguro de que no tienes alergias al producto/s que estás comprando. DS Laboratories® NO se responsabiliza de ninguna reacción alérgica. No aceptamos devoluciones a causa de reacciones alérgicas a nuestros productos.

PRODUCTOS

¿Cuánto tiempo tengo que usar cada producto?

Es importante tener claro qué la caída de cabello, requiere un tratamiento continuo para controlarse. Los productos empiezan actuar de forma inmediata, es importante que consideres que los resultados visibles se dan en el tercer mes. Cualquier tratamiento para la caída o crecimiento de cabello debe utilizarse de manera continua para obtener los mejores resultados.

¿Cuándo voy a ver un cambio significativo con cada producto?

Es complicado dar una respuesta generalizada, ya que cada persona tiene una genética distinta y pueden reaccionar de diferente manera a los ingredientes de nuestros productos. Otro factor que debemos tomar en cuenta es el grado de alopecia, ya que dependiendo de la severidad de la caída los resultados pueden darse en diferente tiempo. Recuerda que la constancia es clave para el éxito en cualquier tratamiento.

¿Hay alguien q me pueda asesorar sobre qué producto utilizar? ¿Qué me recomiendan para caída de pelo?

Tenemos un Test del Cabello que puede funcionarte como referencia https://dslaboratories.com.mx/pages/product-finder .En DS Laboratories te recomendamos consultar a tu dermatólogo, quién te podrá evaluar de una manera integral.

Empecé mi tratamiento de regeneración capilar y he notado que el cabello me ha adelgazado y se ha caído un poco, es normal? 

Al inicio del tratamiento es normal, no te preocupes. Lo que estás experimentando se conoce como Efecto Shedding, donde el cabello debilitado se cae a consecuencia de crecimiento de cabello más grueso, fuerte y resistente.

Embarazo, Lactancia y Post Parto

¿Cuáles productos puedo usar si estoy embarazada o en lactancia? Te recomendamos consultar con tu médico.

Si estoy en post parto y se me está cayendo el cabello ¿Qué tratamiento me recomiendan? Te recomendamos consultar con tu médico.

Keramene

¿Pasa algo si estoy utilizando Keramene y Oligo DX y me asoleo? Puedes utilizarlo sin ningún problema, recuerda que es importante utilizar fotoprotector para proteger tu piel.

¿El producto Keramene para disminuir el vello, a partir de qué edad se puede usar? Recomendamos el uso de Keramene en hombre y mujeres a partir de los 18 años.  

¿En que zonas se puede aplicar Keramene? En cara, ingle, axila e incluso en zonas sensibles.

Spectral Lash

¿Es el mismo producto para cejas que para pestañas? No, contamos con Spectral.Brow; una fórmula diseñada especificamente para las cejas ya que las pestañas y las cejas requieren diferentes ingredientes para estimular su crecimiento.

¿Si dejo de utilizar Spectral.Lash se cae lo que creció? No, pero se requiere continuar con el uso del producto; ya que como el cabello, las pestañas tienen un ciclo donde crecen y se caen.

Integra, Revita Tabletas, Revita.SOD o Revita Gummies

¿Cuánto tiempo debo tomarlo o cuándo suspender?

Con los suplementos de DS Laboratories, los cambios ocurren gradualmente a medida que los nutrientes hacen efecto en tu cuerpo. Después de detenerse su uso, con el tiempo, es posible que veas que esos cambios se desvanecen y que tu cabello vuelve a su estado original en función de las causas fundamentales del adelgazamiento del cabello. Afortunadamente, ¡siempre puede volver a tomarlos y ver esos mismos resultados una vez más!