OBTÉN UN 20%DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CÓDIGO MX20

Nuestra Historia


Donde la Ciencia y Tecnología se Encuentran

DS Laboratories® es una empresa de tecnología firmemente orientada hacia la innovación. Todos nuestros productos contienen ingredientes activos que garantizan la más alta efectividad y proporcionan un alto valor añadido al cuidado del cabello y de la piel. 

 

Innovación

La innovación siempre prevalecerá por encima del coste. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabaja bajo la premisa de que el precio no es el objetivo para ir más allá de lo que es posible en tecnología e investigación. Cada producto que se lanza tiene que aportar ciertas características y beneficios que no ofrezca ningún otro competidor. Si un producto no satisface estos criterios, preferimos no producirlo con el único propósito de llenar los estantes.

Verificación

Comprobamos y verificamos rigurosamente todas las afirmaciones de nuestros productos a través de estudios clínicos que respaldan su eficacia. Si alguno de ellos no ha sido verificado mediante tales medios, no se utilizará en nuestros productos.

DS LABORATORIES® EN EL MUNDO

DS Laboratories® es una marca de proyección global con productos que millones de personas han disfrutado y en los que han confiado. Presente en más de 46 países, DS Laboratories® ofrece resultados concretos y es líder de mercado en regeneración capilar y dermatología cosmética.

En DS Laboratories® Somos Respetuosos Con El Medioambiente y La Ecología

Nos tomamos en serio nuestro compromiso con el medioambiente, tanto en nuestros productos como en nuestros envases. Con este fin introdujimos envases oxobiodegradables, es el mismo producto, pero con menos residuos plásticos. El plástico oxobiodegradable se hace con una mezcla de aditivo prodegradante que añadimos a la mezcla durante el proceso de extrusión. Este aditivo hace que se rompa la estructura molecular del plástico cuando se expone al calor o a la luz del sol. Finalmente, se rompe hasta el punto de poder ser digerido por microorganismos. Esto permite que se degrade a mayor velocidad, hasta que se convierte en dióxido de carbono, agua y biomasa.

TU CARRITO