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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES E INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE

Anulaciones, devoluciones, reembolsos, daños y artículos perdidos

Política de anulación

Los clientes pueden anular un pedido en cualquier momento ANTES de que se envíe y exista un número de seguimiento en el sistema.

 

Devoluciones, reembolsos, daños y artículos perdido

El cliente tiene 7 días desde que haya recibido el artículo para volver a enviárnoslo (sin abrir) pagando este los costes de transporte a menos que el pedido se devuelva debido a un error del Departamento de Envíos de DS Laboratories®, como por ejemplo si se ha enviado un artículo equivocado.

El cliente debe escribirnos para pedir el Número de Autorización para Devolución.

El cliente tiene que pagar los gastos de devolución del envío para anular cualquier subscripción después de que este haya sido enviado. Las opciones de subscripción están claramente especificadas en la página web para evitar confusiones.

No aceptamos devoluciones si el cliente está insatisfecho con el producto. Vendemos tratamientos de dermatología cosmética y no garantizamos que todos los productos funcionen para clientes específicos. Sugerimos y advertimos que los tratamientos empiezan a tener efecto tras 60-90 días de uso contínuo.

Es importante asegurarse de haber leído los ingredientes del producto para estar seguro de que no tienes alergias al producto/s que estás comprando. DS Laboratories® NO se responsabiliza de ninguna reacción alérgica. No aceptamos devoluciones a causa de reacciones alérgicas a nuestros productos.

Todas las devoluciones tienen que ser aprobadas por un gestor de la experiencia del cliente en contacto@dslaboratories.com

Dirección para el envío de devoluciones:
DS Laboratories SA de CV
Av. Cafetales 1747
Col. Hacienda de Coyoacán
CP 04970 CDMX, México

Envíos

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de México. Ten en cuenta de que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando hagas un pedido, calcularemos las fechas estimadas de envío y entrega para ti basándonos en la disponibilidad de tus artículos. Ten también en cuenta que los gastos de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. Puedes encontrar el peso de cada artículo en su página de especificaciones. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán al alza.

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, entre 2 y 4 días hábiles, recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:
-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.
-Paquetería que transporta tu pedido.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:
3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
7 -10 días en el interior de la república Mexicanas
hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.

*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.

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