Obtén un 20% de descuento en tu primera compra con el código mx20
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Conoce los tipos de arrugas en la cara y el ingrediente que disminuye su apariencia

Posted on by Carlos Lira

Tipos de arrugas en la cara

 

Uno de los mayores enemigos de la belleza es el paso del tiempo, ya que comienzan a aparecer los signos de envejecimiento que tanto a hombres como mujeres preocupan, pero ¿sabías que hay varios tipos de arrugas en la cara? Antes de retrasar los efectos del tiempo, es mejor que conozcas esta información para saber qué producto usar. ¡Continúa leyendo!

No hay nada más envidiable que una piel joven que goza de una apariencia atractiva debido a que tiene gran cantidad de fibras de colágeno y elastina. Sin embargo, a partir de los 25 años en adelante, estas comienzan a debilitarse y aparecen las arrugas.

Tipos de arrugas que pueden aparecer en el rostro

🔴  Arrugas gravitatorias

Son aquellas que aparecen como consecuencia del envejecimiento, por lo que se hacen visibles después de los 40 años debido a que con el paso del tiempo disminuye la producción de colágeno y elastina. Además, la piel pierde luminosidad y brillo y estas arrugas suelen ser más comunes en el cuello, el mentón y delante de las orejas.

🔴  Arrugas estáticas

Estos son los pliegues naturales de la piel, son aquellas que se tienen desde el nacimiento, pero se acentúan más con la edad, dejando surcos debajo de la piel. Se generan por hacer movimientos repetidos de los músculos, lo que las hace visibles, incluso cuando los músculos están en reposo; ejemplo de ellas son las arrugas de las muñecas o del codo.

🔴  Arrugas dinámicas

Se conocen también como arrugas de expresión, puesto que las ocasiona la actividad muscular y generalmente comienzan a aparecer a partir de los 25 años. Las más usuales son las patas de gallo que se marcan al reír o sonreír.

🔴  Arrugas mixtas

La aparición de estas arrugas se debe a la combinación de diversos factores como el paso del tiempo y una exposición prolongada al sol. Son arrugas que van desde los laterales de la base de la nariz, pasan por la boca e incluso se pueden extender hacia la mandíbula.

Aunque hay gran variedad de productos que mejoran la apariencia de la piel y ayudan a reducir las arrugas, no hay fórmula mágica que brinde la eterna juventud. No obstante, un ingrediente natural que ha demostrado tener grandes beneficios para la piel es la vitamina C debido a que aporta una gran  hidratación y afronta los radicales libres que tienen relación con el envejecimiento.

Lo encuentras en sérums que tienen  una textura más ligera y líquida, ya que esto permite una rápida penetración de los ingredientes activos en la piel y una mayor eficacia de estos. Se recomienda utilizar este producto no solo en el rostro, sino también en el cuello, el escote y las manos para disminuir la apariencia de las arrugas.

 

Tipos de arrugas en la cara

Olvídate de las molestas arrugas y luce un rostro joven y radiante

 

¿Quieres lucir un rostro más joven? ¿Por qué no pruebas con un refrescante shot de vitamina C en la piel de tu rostro? Nuestro Advanced Antioxidant es un sérum antioxidante que tiene justo lo que necesitas, ya que cuando lo incluyes en tu rutina de cuidados diarios puedes ver una mejoría en la apariencia de tu rostro y además, realza tu belleza.

Recuerda acudir con tu dermatólogo para que pueda hacer una valoración de tu rostro y brindarte las recomendaciones necesarias para evitar o reducir las arrugas. También te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog, ya que tenemos la mejor información que hace la diferencia en el cuidado de la piel, en DS Laboratories brindamos resultados efectivos.



Fuentes consultadas:

  • https://www.doctologia.es/dermatologia/tipos-de-arrugas-y-como-eliminarlas/#Tipos_de_arrugas
  • https://www.revistavanityfair.es/lujo/belleza/articulos/los-10-beneficios-mas-desconocidos-de-la-vitamina-c-en-la-piel/46541
TU CARRITO