This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

SPECTRAL.BROW: el producto que amarás desde el primer momento

By: Carlos Lira |
Spectral brow (beneficios y uso)

Spectral brow (beneficios y uso)

 

Se dice que una mirada vale más que mil palabras, es el reflejo del alma y la máxima expresión facial, pero esta no viene sola, pues se acompaña de unas cejas que son el marco perfecto para lucir un rostro hermoso. Sin embargo, cuando las cejas carecen de densidad, lo mejor es tener un producto aliado que te ayude a darles un aspecto sano y atractivo, así que tienes que conocer SPECTRAL.BROW.

Existen diversos factores que influyen en la pérdida de la densidad del vello de las cejas como el paso del tiempo, padecimientos hormonales, la genética, las depilaciones constantes, entre otros y aunque a lo largo de la historia, han tenido diferentes formas y estilos, la realidad es que unas cejas pobladas y bien definidas siempre lucen atractivas.

Gracias a las técnicas de maquillaje y procedimientos como el microblading o el tatuaje, se ha podido mejorar el aspecto de las cejas. Sin embargo, la realización de ellos implica dinero, tiempo y esfuerzo que no todas las personas tienen y además, la naturalidad que ofrecen no es mucha sin mencionar los riesgos que también pueden implicar.

Por fortuna, DS Laboratories ha creado el sérum revitalizante de cejas, SPECTRAL.BROW, una efectiva solución para darle a tus cejas la densidad deseada. Luce unas cejas con un aspecto más grueso y definido gracias a las últimas innovaciones en biotecnología. Maquillarlas es cosa del pasado, ahora puedes adquirir el producto que te da los resultados que siempre deseaste.

SPECTRAL.BROW incorpora en su fórmula nuestro exclusivo ingrediente Nanoxidil® diseñado específicamente para estimular el crecimiento del cabello con resultados visibles en menor tiempo, sin los efectos secundarios del minoxidil. Su mecanismo de acción no solo se enfoca en el crecimiento y densidad de las cejas, sino que también mejora la salud del folículo piloso.

Nuestra tecnología patentada de liberación de nanosomas encapsula los ingredientes activos en nanosomas para penetrar con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados. Además de ello, contiene múltiples ingredientes activos que han demostrado su eficacia en ensayos clínicos.

Es un producto de calidad farmacéutica, hace que tus cejas crezcan sin irritar ni enrojecer tus ojos, cuenta con un exclusivo mecanismo de aplicación que evita la contaminación del producto y ayuda a darte mayor precisión, dándote la dosis exacta para cada ceja. SPECTRAL.BROW lo pueden usar hombres y mujeres que desean unas cejas más pobladas y definidas.

La aplicación de este sérum revitalizante es dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche y solo debes girar la base del dispensador para dosificar la solución. Solamente debes aplicar sobre la base de la ceja y tras su aplicación, deja secar durante unos minutos para que puedas continuar con tu rutina de belleza habitual.

 

Spectral brow (beneficios y uso)

Dale un realce a tu mirada con DS Laboratories

 

Si quieres aumentar el atractivo de tu rostro y tener una mirada más cautivante, entonces no solamente debes probar SPECTRAL.BROW, también puedes añadir a tu rutina de belleza SPECTRAL.LASH, el sérum estimulante para el crecimiento de pestañas que le da un realce significativo a tu mirada gracias a sus efectivos resultados.

En DS Laboratories somos una marca líder en el mercado en dermatología cosmética, aplicamos la más alta tecnología en la elaboración de nuestros productos que contienen ingredientes activos que garantizan su efectividad. Confía en nuestros productos y obtén los resultados que tanto deseas, nos respaldamos gracias a la calidad y a la innovación que nos caracteriza.