ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Sérum de vitamina C. Conoce todas las bondades que te ofrece

Posted on by Carlos Lira

Sérum de vitamina C

 

¿Cuando escuchas “vitamina C”, lo primero que se te viene a la mente es un jugo para prevenir un resfriado? Si tu respuesta es sí, definitivamente debes seguir leyendo porque actualmente existe el sérum de vitamina C, un producto dermocosmético que está arrasando en el mundo del beauty gracias a sus increíbles propiedades y si aún no lo conoces, ¡qué estás esperando!

No hay mujer a la que no le preocupe el estado de su piel, sobre todo cuando los signos de envejecimiento comienzan a aparecer y aunque hay infinidad de productos que prometen devolverle la vitalidad a través de químicos, lo mejor es incluir aquellos que usen ingredientes que provienen de la naturaleza.

Un producto que se está convirtiendo en el mejor amigo de las mujeres es el sérum de vitamina C debido a que brinda una excelente hidratación y afronta los radicales libres que tienen relación con el envejecimiento, como la exposición al sol o el estrés. Por ello, se recomienda utilizar este producto no solo en el rostro, sino también en el cuello, el escote y las manos.

A diferencia de las mascarillas o cremas, el sérum tiene una textura más ligera y líquida, ya que esto permite una rápida penetración de los ingredientes activos en la piel y una mayor eficacia de estos. Si aún no tienes este producto, debes incluirlo cuanto antes en tu rutina diaria de cuidados para que tu piel no pierda luminosidad.

El sérum ideal, Pure Vitamin C 35%

Pure Vitamin C 35% es el sérum con la mayor concentración de esta vitamina disponible en el mercado, contiene 25% de Ácido L-Ascórbico Etilado y 10% de Tetrahexildecil Ascorbato y juntos logran una fórmula avanzada que fue desarrollada por libre de agua para evitar su pronta oxidación y preservar su potente acción.

Como parte de sus ingredientes también posee Escualeno orgánico, derivado de la oliva y vitamina E, dos activos naturales que mejoran la luminosidad de la piel y favorecen su rejuvenecimiento. Es un producto de uso diario que protege del daño solar y los agentes contaminantes y brinda una alta calidad y eficacia que mejora notablemente el aspecto de la piel.

Algunos de los beneficios que ofrece son:

  • Protege contra el estrés oxidativo.
  • Reduce los signos visibles de envejecimiento.
  • Reduce las manchas causadas por la fotoexposición.
  • No contiene parabenos, perfumes, gluten ni siliconas.
  • Aporta luminosidad y reduce la apariencia opaca de la piel.
  • Mejora la apariencia de las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza.

 

Sérum de vitamina C

Invierte en los productos que tu rostro se merece 

 

Si últimamente has notado tu rostro algo opaco, cansado y sin brillo, no te preocupes porque la solución es adquirir un suero para piel sensible con vitamina C para devolverle la hidratación y la vitalidad que se merece. Así que no dejes para después esta inteligente inversión y dale hoy a tu piel los productos que la harán lucir radiante.

DS Laboratories es una empresa líder de mercado en regeneración capilar y dermatología cosmética. Comprobamos y verificamos rigurosamente las afirmaciones de nuestros productos a través de estudios clínicos que respaldan su eficacia, así que tienes la seguridad de estar usando productos no tóxicos que te brindan resultados certeros.



Contenido adaptado de:


TU CARRITO