This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Propósitos y nuevos hábitos

By: Contenido DS Laboratories |
Propósitos y nuevos hábitos

Cada vez que se acaba diciembre, en lo que más pensamos es en el próximo año y todo lo que deseamos lograr a partir de enero. Nuevo año, una versión mejorada de ti te espera. Aprovechar esa membresía del Gym, estar en mejor forma, dejar de fumar, cambiar de look o mejorar nuestro estilo de vida, son algunos de los propósitos que solemos escuchar más durante esta época. Sin embargo, lo difícil no es proponer un cambio, sino mantenerlo. Por eso, te decimos cómo convertir tus propósitos en nuevos hábitos que te llevarán a lograr todas tus metas.  

CONVICCIÓN: No hay como mentalizarse y tener la clara convicción de que, tu propósito, es realmente algo que quieres lograr. Cuando estás convencido al cien, no lo dejas para después, te comprometes con tu visión hasta conseguirlo.  

PON FECHA: Las fechas son sólo estimaciones de tiempo para que recuerdes que estás en el proceso de lograr una meta en específico. No es que, si no lo logras para tal fecha, ya no lo lograrás. Las fechas te ayudan a reforzar la idea de que estás trabajando para lograr tu meta.  

METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO: Identifica qué tipo de metas requieren más tiempo y haz un plan. ¿Cuáles son los resultados que quieres ver el primer mes? ¿En tres meses? ¿En seis? Crear nuevos hábitos toma su tiempo. Tu plan te ayudará a mantenerte en el camino, logrando tus metas sin que las abandones a medio camino.  

PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES RESULTADOS: Hay que ser realistas, no podemos cambiar de la noche a la mañana algo que no hemos hecho durante años. Todo cambio es gradual, dando un paso a la vez, que cada día te acerque más a esa meta que quieres alcanzar. Los hábitos se crean gracias a la repetición de acciones. Si tu propósito es hacer más ejercicio, intenta haciéndolo una o dos veces por semana, dedicándole el tiempo que puedas. Así, poco a poco crearás el hábito y no será difícil mantenerlo.  

DISFRUTA EL PROCESO: Muchas veces, pensamos que los cambios no son del todo buenos y nos resistimos a ellos. Una vez que decidiste crear un hábito o que necesitas cambiar algo en tu vida, el proceso te dará la satisfacción para mantener el nuevo hábito. Recuerda que lo estás haciendo para ser la mejor versión de ti. 

En DS Laboratories te acompañamos en cada paso que des para lograr tus nuevos hábitos, como tu mejor amigo en el cuidado de tu piel y cabello. Ya sea que estés buscando reducir la caída, hidratarlo o reestructurarlo, tenemos el kit indiciado para que este 2023 luzcas ese cabello que siempre quisiste, así como si buscas unificar tu tono de piel, iluminarla o desvanecer marcas de acné, nuestra línea de skin care es ideal para integrarla a tus nuevos hábitos. Recuerda que, un cambio sencillo en tu rutina puede lograr tu mejor versión. Juntos es posible.