ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

10 tips infalibles para el cuidado de pestañas naturales

Posted on by Carlos Lira


Hacer que tus pestañas se mantengan hermosas y saludables, hoy en día es más que posible, únicamente tienes que ser paciente, utilizar los productos adecuados y seguir al pie de la letra los consejos que te dan los expertos. 

A continuación, conoce 10 tips infalibles para el cuidado de pestañas naturales. ¡Siéntete hermosa y radiante! 

  1. ¡Nunca te vayas a dormir con el rimel puesto! Todas las noches, sin excepción, desmaquilla tus ojos y quita el exceso de máscara para pestañas. No las talles, únicamente despíntalas de la raíz hacia la punta. 
  2. Evita, a toda costa, las situaciones de alto estrés en tu vida, ya que esto podría provocar que se te caigan algunas pestañas.
  3. Prueba diferentes tipos de maquillajes hasta encontrar el que te haga sentir más cómoda con tus pestañas. 
  4. De ser necesario, averigua cuáles son los ingredientes de tu máscara de pestañas e investiga si son adecuados para ti. Puede existir la posibilidad de que encuentres un maquillaje que te provoque alergia o irritación en los ojos. 
  5. Prueba diferentes enchinadores y quédate con el que te haga sentir más cómoda. Recuerda que aun si es una cuchara, debes sentirte segura al momento de rizar tus pestañas.
  6. ¡Sin excusas, aprende a rizar tus pestañas, a no quebrarlas y no desprenderlas de tu párpado! Para ello, puedes ver algunos tutoriales que circulan en la web o aprender de tus mejores amigas o conocidas. 
  7. Usa un cepillo especial para pestañas y cepilla las tuyas con el objetivo de fomentar su crecimiento y mantenerlas sanas. Esfuérzate por hacerlo todos los días y siempre de raíz a puntas. 
  8. Cuando sales a la calle y estás mucho tiempo al aire libre, ¿olvidas ponerte unas gafas de sol? ¡Detente! Por si no lo sabías, los rayos ultravioleta, además de afectar tu piel, también pueden dañar tus pestañas. 
  9. Agrega a tu tocador un limpiador especial para pestañas, utilízalo con suavidad y con la ayuda de un pedazo de algodón. 
  10. Finalmente, integra a tu rutina de belleza un tratamiento de pestañas para hacerlas más fuertes, largas y espesas. 

Sigue estos tips para el cuidado de pestañas naturales y disfruta de una mirada mucho más atractiva y cautivadora. 

Como últimas recomendaciones, trata de descansar 1 o 2 días del uso de rimel y enchinador; nunca enchines tus pestañas con el rimel puesto; acostúmbrate a cambiar constantemente la gomita de tu enchinador, ya que, si se rompe, podría quebrar tus pestañas; y, sobre todo, mantén una buena higiene siempre que te maquilles y limpies la cara. 

Algunas mujeres aseguran que conservar unas pestañas naturales les brinda un rostro hermoso y una mirada mucho más linda. Y tú, ¿qué opinas? 

 

¡Prepárate para brillar! 

Si te gusta que tus pestañas naturales estén en buen estado, porque eso te hace sentir más cómoda y atractiva, haz un espacio en tu tocador y llévate ahora mismo Spectral.LASH, un serum estimulante que te  ayuda a obtener unas pestañas más largas, hermosas y densas

Este producto está clínicamente probado, es dermatológico, ofrece una excelente combinación de ingredientes y te brinda asombrosos resultados en tan solo 4 semanas. Adquiérelo hoy mismo en la sección “SKIN & BEAUTY” de DS Laboratories y lúcete con tu mirada. 


Contenido adaptado de: 

  1. https://www.lovelylashes.es/todo-sobre-como-cuidar-tus-pestanas-naturales/
  2. https://www.farmacias1000.com/blog/consejos-para-el-cuidado-de-tus-pestanas/
  3. https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/escuela-de-maquillaje/como-cuidar-las-pestanas-todos-los-dias
TU CARRITO