ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

6 peinados para cabello corto en mujeres que te van a sorprender

Posted on by Carlos Lira

Ya sea que lo tengas lacio, ondulado o rizado; a la altura de las orejas o a los hombros, recuerda que una melena pequeña es sinónimo de vanguardia y comodidad. Si tienes ganas de lucirlo de forma distinta y piensas que las posibilidades son limitadas, ¡espera un momento! Porque aquí te damos algunas ideas de peinados para cabello corto en mujeres que están en tendencia este año. 

¿Lista para impactar con nuevos estilos? 

Mejores peinados para cabello corto en mujeres

 

    1.  Pixie

Hay peinados que hablan por sí solos y uno de ellos es el atrevido pixie. Para las mujeres que tienen el cabello muy cortito, casi pegado a las sienes, saben de lo que hablamos. No importa si tienes 20, 30, 40 o 50 años, el pixie es un estilo que combina con todo tipo de edades y de caras. Con flequillo, bohemio o para atrás, es idóneo para cualquier evento.

    2Messy

Es un peinado estrella que están luciendo muchas celebrities por su estilo fresco y natural. ¿Quién no quiere lucir unas suaves ondas alrededor del rostro? Estas ondas se realizan en un solo giro con la ayuda de alguna plancha o tenaza en cada mechón de cabello y, luego, se sacuden para dar una apariencia desenfadada.

    3Tupé

Si buscas un estilo elegante y sexi, entonces debes hacer el tupé. Este peinado se caracteriza por tener el efecto de una “cresta” que da volumen al cabello en la parte de arriba, llevando para atrás los mechones de pelo en ambos lados, ocasionado que el rostro se vea alargado. Mira cómo hacerlo paso a paso aquí.

    4Trenzas laterales o en burbuja

Las trenzas son las aliadas perfectas para un look romántico. Puedes hacerlas en ambos lados del cabello y formar una media cola con ellas u optar por llevarlas recogidas de un solo lado. En caso de que desees darle un aire más moderno, distribuye varias ligas en partes iguales en un mechón y ahueca esas partes de cabello hasta darles una forma circular.

    5Prendedores

Los prendedores son un accesorio que no te puede faltar. No solo atraen la atención hacia tu melena, sino que le dan un estilo casual a tu outfit. Aparte ayudan a mantener en su sitio a esos pelos rebeldes, mientras diseñas el recogido adecuado para ti. Y si te gustaría intentar otros accesorios, no olvides que las diademas y las cintillas también son opciones muy coquetas.

    6Coleta caja

Este peinado es un clásico. De hecho, es excelente para cortes tipo bob parejo o en capas. La coleta puede ir con algunos mechones sueltos a los lados o tener todo el cabello para atrás con la ayuda de unos prendedores ocultos. No olvides que se trata de un peinado que transmite delicadeza, pulcritud y carácter.

¡Atrévete a probar cosas nuevas! 


¿Sabes qué es lo mejor de estos peinados para cabello corto en mujeres? Que puedes hacerlos cuantas veces quieras. Sin embargo, recuerda que lucir una melena corta no significa que esta se vea descuidada. Es cierto que requiere menos “atención”, pero no olvides utilizar productos adecuados como los kits capilares de DS Laboratories. 

Un cabello saludable brilla desde la raíz hasta las puntas, deslúmbrate con los shampoos, acondicionadores y suplementos que DS Laboratories ha creado para darle más volumen y cuerpo a tu melena, mientras favorece su crecimiento y vitalidad con resultados extraordinarios.

¡Sigue al tanto de este blog para que estés al día de las novedades en el cuidado del cabello y de la piel! 


Fuentes: 

  1. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/ideas-de-recogidos-para-el-pelo-corto-51832.html 
  2. https://www.elle.com/es/belleza/pelo/news/g631163/pelo-corto-peinados/ 
  3. https://www.salonsecret.es/peinados/pelo-corto/sabes-como-realizar-y-peinar-un-tupe-en-pelo-corto
TU CARRITO