Sofisticado, elegante y atractivo, así es el peinado hacia atrás de hombre, un clásico que nunca pasa de moda y es ideal para cualquier ocasión. Destaca por su sencillez, pero para lograr un look muy a la James Dean, es necesario seguir las siguientes recomendaciones con las que podrás fijar tu cabello y las miradas en toda tu imagen. ¡Aplícalas!
🔴 Lava bien el cabello
Quizá este punto pueda parecer innecesario mencionarlo; sin embargo, es importante recordar que un buen peinado luce más cuando el cabello está completamente limpio, así que no olvides enjuagarlo bien para no dejar ninguna impureza.
🔴 No secar por completo
La clave de un peinado hacia atrás perfecto comienza desde aquí, ya que al salir de la ducha solo debes presionar suavemente el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua y dejarlo húmedo y listo para el siguiente paso.
🔴 Peina de manera sencilla
Con ayuda de un peine comienza a moldear el cabello, esto servirá para desvanecer los nudos que se hayan formado y visualizar el posible resultado final.
🔴 Aplica el producto fijador
Elige el producto fijador que te ayude a lograr un peinado impecable y recuerda que solo lo debes aplicar en la parte externa del cabello.
¡Listo! A lucir este peinado seductor que es perfecto para hombres con cabello liso, ondulado, corto, medio y largo. Adquiere el fijador ideal de acuerdo al resultado que quieras lograr, pero no te olvides de cuidar tu salud capilar.
DS Laboratories tiene los productos que tu cabello necesita
En DS Laboratories contamos con una experiencia de más de 15 años y a lo largo de nuestra historia hemos mantenido firme nuestro objetivo de cambiar el panorama del cuidado personal mediante el desarrollo de tecnologías que marcan una significativa diferencia en la vida de quien usa nuestros distintos productos.
Para nosotros cuidar y estilizar el cabello es posible con un solo producto, se trata de Revita gel anticaída que contiene ingredientes activos que ayudan a potenciar la vitalidad del folículo piloso. Su exclusiva fórmula le brinda nutrición, fuerza y volumen al cabello y lo mejor es que no irrita la piel cabelluda ni deja residuos. ¡Es el fijador que necesitas para tus peinados!