This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Para qué sirve el nanoxidil? Una aportación de la nanotecnología en los tratamientos capilares

By: Carlos Lira |
Para qué sirve el nanoxidil

Para qué sirve el nanoxidil

 

Si temes que tu pérdida de cabello se vuelva un problema grave, entonces no es sorpresa que ya estés en búsqueda de alternativas para frenar la caída y si aún no conoces para qué sirve el nanoxidil, estás en el lugar correcto porque en DS Laboratories te vamos a platicar un poco sobre este ingrediente que se convertirá en tu mejor aliado capilar. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es el nanoxidil?

El nanoxidil es una molécula derivada del ya conocido minoxidil, su función es proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello. Estimula la microcirculación alrededor de los folículos pilosos para ayudar la reactivación y vitalidad de las células de la piel cabelluda.

La extracción de este compuesto se ha logrado gracias a la nanotecnología que ha demostrado tener avances significativos en la salud del cabello. El nanoxidil se caracteriza por ser una molécula más pequeña que penetra fácilmente el folículo, lo que lo hace un ingrediente estrella para el tratamiento de la calvicie.

¿Para qué sirve el nanoxidil?

Su estructura química y su peso molecular permiten abrir canales iónicos en el cuero cabelludo que mejoran la absorción del nanoxidil en la zona afectada. Este ingrediente innovador se emplea para tratar casos de calvicie avanzados, así como también para prevenir la caída del cabello y estimular su sano crecimiento.

Al aplicarse de manera tópica estimula los folículos pilosos y prolonga la fase anágena del ciclo capilar, en la que cada pelo crece aproximadamente de 0.3 a 0.4 mm por día. El nanoxidil proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello e incentiva la proliferación de las células de la papila dérmica.

El uso del nanoxidil es indistinto al género, es decir, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de sus beneficios y lo mejor es que no produce efectos secundarios ni nocivos. Spectral. DNC-N es el primer tratamiento tópico que dentro de su fórmula contiene este ingrediente activo al 5%, lo que lo convierte en una poderosa alternativa contra la caída del cabello.

 

Para qué sirve el nanoxidil

Prueba los beneficios del nanoxidil en tu cabello

 

Si el minoxidil no te dio los resultados que esperabas, no te des por vencido porque puedes gozar de un cabello largo y saludable gracias a la tecnología innovadora que en DS Laboratories usamos para elaborar nuestros productos que contienen ingredientes activos que garantizan la más alta efectividad y brindan un alto valor añadido al cuidado del cabello.

No busques productos con nanoxidil en el mercado porque solo nosotros tenemos Spectral. DNC-N, el único tratamiento que contiene los ingredientes necesarios para tratar el problema de raíz. Funciona más rápido y más eficazmente en hombres y mujeres que ya han probado otros tratamientos convencionales sin éxito alguno. ¡Conócelo y comprueba lo que puede hacer por tu cabello!

Contenido adaptado de:


https://www.todoimplantecapilar.com/nanoxidil/


https://www.disimularcalvicie.es/minoxidil-y-nanoxidil-cuales-son-las-diferencias/