This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Sabes para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas?

By: Carlos Lira |
para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas

para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas

Dicen que la mirada atrae, pero tener unas pestañas tupidas enamora. Uno de los principales factores que influye en la belleza de tu rostro son esas infinitas hebras que marcan con delicadeza el contorno de tus ojos, por lo que si estás buscando opciones para hacerlas lucir aún más, has llegado al lugar correcto. Nosotros te decimos para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas, un remedio casero que ha atraído a más de una persona.

Antes de empezar, debes saber que las pestañas son más que un elemento estético, pues cumplen con una función básica: son los filtros que protegen de polvo, bacterias, luz solar y demás agentes externos a los ojos. De allí que su cuidado sea relevante para combatir infecciones u otras enfermedades de origen ocular. Recuerda: la estructura de las pestañas es parecida a la del cabello, nacen de folículos, se renuevan constantemente, tienen queratina y actúan como protectores naturales del cuerpo

Ahora sí, veamos para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas. 

Aceite de almendras, ¿cuál es su efecto en las pestañas?


El aceite de almendras es un remedio conocido por hacer crecer las pestañas debido a sus propiedades en vitaminas A y E, antioxidantes, ácido oleico y ácidos linoleicos (Omega 3 y 6). De hecho, este extracto también suele usarse para el crecimiento del cabello, la piel o las uñas. 

Con respecto a las pestañas, el aceite de almendras puede traer los siguientes beneficios a nivel casero:

  1. Fortalece. Actúa como un fortalecedor que en muchas ocasiones engrosa las pestañas, ocasionando que su densidad y volumen sean mayor. 
  2. Hidrata. Otro aspecto es que este remedio hidrata las pestañas, lo que se traduce en más brillo y sedosidad.
  3. Nutre. El aceite puede ser capaz de regenerar las pestañas la mayoría de las veces, volviéndolas saludables y resistentes. 

Ahora que ya sabes para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas, también existen otras opciones que puedes realizar en casa, como la infusión de manzanilla o la aplicación de aceite de ricino. Sea lo que decidas hacer, debes tener en cuenta que estas soluciones son de sabiduría popular, lo que significa que su eficacia no es la misma para cada persona. Aparte, suelen ser métodos cuya seguridad no está comprobada en todos los individuos, por lo que su uso podría brindar resultados inesperados. 

Pero no te preocupes. Por fortuna, los productos de DS Laboratories están clínicamente verificados para proteger tu salud y, sobre todo, ayudarte a lucir pestañas espectaculares. 

para qué sirve el aceite de almendras en las pestañas

¿Lista para presumir tus pestañas como nadie?


Las pestañas largas, densas y bonitas son posibles gracias a SPECTRAL.LASH® de DS Laboratories. Se trata de un serum que viene a revolucionar lo que el crecimiento de pestañas significa. Solo imagina tener un producto que se beneficia de avances de biotecnología para estimular la longitud y calidad de las pestañas en tan solo 4 semanas, mientras hidrata cada una sin irritar o dañar los folículos. Además, cuenta con un aplicador que permite colocar el serum en la cantidad exacta mientras sus ingredientes activos penetran con mayor profundidad las células epidérmicas, logrando que tus pestañas se vean irresistibles. 


¡Bye bye pestañas postizas, hola pestañas naturales!


Mira otros productos que te encantarán aquí. ¡Y luce unas pestañas perfectas desde hoy!



Fuentes:

  1. https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/aceite-de-almendras-para-hacer-crecer-las-pestanas
  2. https://www.clinicabaviera.com/blog/salud-visual/cejas-y-pestanas-mucho-mas-que-un-adorno/ 
  3. https://www.escoteiros.org/aceite-almendras-para-pestanas/ 
  4. https://www.glamour.mx/belleza/maquillaje/articulos/remedios-productos-para-hacer-crecer-las-pestanas/12313