Obtén un 20% de descuento en tu primera compra con el código mx20
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Máquina de limpieza facial. Descubre todo lo que puede hacer por tu rostro

Posted on by Carlos Lira

Máquina de limpieza facial

 

La limpieza facial es un hábito imprescindible para tener una piel suave, radiante y tersa y hoy en día existen millones de productos que te ayudan a crear tu rutina de skincare, pero también se han desarrollado otro tipo de tecnologías para contribuir en la belleza del rostro como la máquina de limpieza facial, ¿ya la conoces?

Consejos básicos para tu rutina de limpieza facial

Antes de contarte todo sobre nuestra máquina de limpieza facial, te dejamos algunos consejos que debes seguir para tener un rostro limpio. ¡Échales un vistazo!

🔴   Si eres de las personas que usa maquillaje, jamás te vayas a dormir sin antes haberte desmaquillado o bien, si estás por lavarte la cara, lo primero que debes hacer es desmaquillarte.

🔴  Para lavar tu rostro, lo más recomendable es emplear agua templada, ya que esta temperatura favorece una limpieza adecuada.

🔴   Seca tu rostro con una toalla exclusiva para esta parte del cuerpo o si lo prefieres, también puedes utilizar toallas de papel desechable y recuerda hacerlo dando pequeños toques, nunca frotar.

🔴 Conoce el tipo de piel que tienes para adquirir los productos de limpieza que se ajusten perfectamente a tus necesidades.

🔴   Elige aquellos productos que contengan ingredientes naturales en su fórmula, puesto que algunos químicos pueden dañar la salud y apariencia de tu piel. 

🔴   Como parte de la limpieza no olvides la exfoliación, la cual puedes realizar una vez a la semana para eliminar las células muertas que se acumulan en los poros.

Ahora que ya sabes esta información, aplícala desde ya, porque recuerda que la limpieza facial se debe realizar día y noche, pero antes conoce nuestra aportación al mundo del skincare…

Stimubrush, el limpiador facial inteligente

Stimubrush es un dispositivo con tecnología innovadora en el cuidado facial para que tu piel se mantenga limpia, joven y radiante. Es muy fácil de usar, seguro y duradero, te brinda una limpieza profunda y es eficaz en darle a tu rostro una apariencia rejuvenecida y lo mejor es que es apto para todos los tipos de piel.

Es la perfecta evolución de tu rutina de belleza y justo lo que necesitas para disfrutar de una piel luminosa y natural. Está elaborado con silicona suave que nunca dañará ni exfoliará más de la cuenta y las pulsaciones harán que tu piel se sienta más suave, uniforme y elástica. 

Con sus cerdas de silicona suave te da más que una limpieza, pues a través de las pulsaciones de hasta 6500 vibraciones por minuto disminuye la apariencia de los poros y aumenta la producción de elastina y colágeno, para una apariencia fresca y uniforme. 


Consiente a tu piel con los mejores productos 

Si quieres aumentar el atractivo de tu rostro, entonces es momento de comenzar a darle los cuidados que merece y no olvides incluir los productos que favorecen la salud de tu piel. Además, a tu rutina de limpieza puedes agregar nuestra máquina Stimubrush para que remuevas cualquier tipo de imperfección y luzcas más joven.

En DS Laboratories somos una marca líder en el mercado en dermatología cosmética, aplicamos la más alta tecnología en la elaboración de nuestros productos que contienen ingredientes activos que garantizan su efectividad. Confía en nuestros productos y obtén los resultados que tanto deseas, nos respaldamos gracias a la calidad y a la innovación que nos caracteriza.


Fuentes consultadas:

  • https://www.aldi.es/inspirate/estilo-vida/como-limpiar-cara.html
TU CARRITO