ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Guía de regalo. Sorpréndete con las nuevas tendencias para caballeros de este 2022

Posted on by Juan Pablo Saldaña

 

El inicio de un año nuevo trae consigo el inicio de una nueva era del cuidado masculino, la cual destacará por caballeros cada vez más especializados en procurar una imagen estelar digna de su persona y en saber consentirse con todo tipo de tratamientos y productos de belleza.

Aunque seguramente no eres un extraño en saber cómo atenderte y siempre lucir presentable, este año seremos testigos de una revolución dentro del mundo de la belleza masculina, a continuación, te compartimos la siguiente guía con algunas de las tendencias más destacadas que debes tener en la mira este año 2022.

Por supuesto, hemos seleccionado algunos de nuestros productos que creemos los disfrutarás y te gustarán, deja que nuestra siguiente guía de regalos te sorprendan, y especialmente los contemples como opción de regalo para este año nuevo.


Cabello envidiable de príncipe

Dile adiós al shampoo milagroso todo en uno. A partir de este año no solo querrás contar con un producto de primera creado para hacer lucir a tu cabello sedoso y brillante todos los días, sino también diversos complementos para mejorar su volumen, textura y caída.

 

Nia Shampoo provee beneficios exclusivos con su avanzada fórmula ya que hidrata tanto los folículos capilares como la piel cabelluda y proporciona mayor volumen y brillo. Repara las puntas abiertas y proporciona una hidratación duradera, lo que da como resultado un cabello más suave de tacto sedoso y con mayor volumen.

Además, querrás contar con un buen acondicionador, para darle ese look estelar a tu cabellera que no puede faltar ni un día del año. Nia Acondicionador contiene ingredientes activos que reparan el cabello dañado, reconstruyen la estructura de la fibra capilar y restauran la cohesión de la cutícula.

 


Barba y bigote de lujo

Tener una barba tupida está bien, pero no hay que olvidar que el bigote se ha puesto de moda en estos últimos tiempos, solo o acompañado de la barba. Cada año es distinto, como la moda, y por eso queremos ayudarte a que luzcas esa barba y bigote ya que se llevaran más que nunca en nuestro estilo de vida en este año 2022. ¿No te has atrevido nunca a dejarte sólo el bigote? Puede que cambies de opinión tras probar Spectral.BRD. Sabemos que el mercado de la cosmética masculina es cada vez más reñido y con diversos tratamientos en cuanto al crecimiento de vello facial nos referimos.

Spectral.BRD contiene potentes ingredientes estimulantes del crecimiento como el Nanoxidil®, piroctona olamina, adenosina y otros activos que proporcionan una solución facial completa para aumentar la cantidad y densidad de tu barba o bigote.

 


Desaparece las marcas del acné con microagujas

Para los hombres es difícil aceptar ciertas técnicas o rutinas de cuidado que pensamos no necesitamos o que en verdad son consideradas extremas, tal y como ocurre con el dermarolling, la práctica de crear microlesiones en el rostro para activar la regeneración de la piel. Pero claro, ¿a quién no le gustaría pincharse la cara para desvanecer las marcas de acné?

Tranquilo, el dermarolling es un sistema en donde un rodillo con pinchos genera microlesiones en la piel para hacer que ésta se regenere dándole paso a la piel nueva, es decir, con el dermarolling tenemos la posibilidad de eliminar los rastros de puntos negros, espinillas y hasta los poros abiertos gracias a las microlesiones que un rodillo con docenas de agujas miniatura hacen a la piel, borrando toda huella de imperfección que el tiempo haya podido dejar en ella.

En el dermarolling se manejan distintas medidas de agujas: las más chicas ayudan sólo a la penetración del producto a la epidermis, y las más grandes, que son más 'agresivas' con la piel pinchando imperfecciones y creando un 'daño mayor' para que la piel se reestablezca naturalmente gracias al espacio entre cada una de las agujas de éste aparato.

El StimuRoller FACE regenera nuevas células de la piel y forma nuevos vasos sanguíneos para reparar el daño a la capa superior de las células de la piel. Este nuevo crecimiento también atrae los elementos antienvejecimiento del colágeno y la elastina, y también trabaja para descomponer el tejido cicatricial subyacente logrando un tono y una textura de piel más firme, suave y uniforme.

 


Cejas cuidadas: el plus de un rostro con estilo

Que los hombres cada vez se cuidan más no es nada nuevo, incluso empiezan a prestar más atención a otro tipo de zonas descuidadas, como es el caso de las cejas. Y es que, las cejas bien tratadas y diseñadas, ayudan a marcar las facciones de cada uno, especialmente si están simétricas, definidas, gruesas y con aspecto natural.

Las cejas son de suma importancia para la armonización del rostro, por lo que el protagonismo se lo llevan las cejas y no debemos olvidar que su función es ser el marco de la mirada perfecta y varonil.

Consigue unas cejas de aspecto más grueso y definido con Spectral.BROW, serum con tecnología patentada que ayuda a estructurar el rostro y atraer la mirada a los ojos.

Gracias a las últimas innovaciones en biotecnología, las cejas no tienen por qué solo parecer más densas y sanas, pueden serlo de verdad para alguien que está en la búsqueda de un cuidado de la imagen personal.

 


TU CARRITO