ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Métodos que se usan para eliminar el exceso de vello en mujeres

Posted on by Carlos Lira

Exceso de vello en mujeres

 

El vello cumple distintas funciones como regular la temperatura corporal y proteger la piel de diversos factores externos, por eso no es una cuestión de azar que todas las personas tengan vello. En el caso de las mujeres, quienes tienen un nivel bajo de andrógenos, poseen un vello fino sobre los labios, la barbilla, en el pecho, el abdomen o la espalda; sin embargo, se habla de un exceso de vello cuando hay una producción elevada de dicha hormona, lo que ha desencadenado una incomodidad por el vello.

Aunado a lo anterior, las últimas tendencias estéticas han considerado al vello como esos pelitos incómodos que afectan de manera negativa la imagen de las mujeres y ante ello, la industria de la belleza ha desarrollado diversos productos y métodos para ayudar a eliminar el exceso de vello. Seguramente ya has usado la mayoría de ellos, pero ¿todos son efectivos? 

Métodos de depilación

El grosor y la cantidad de vello puede variar de mujer a mujer. Sin embargo, todas las que desean lucir una piel más suave, brillante y libre de vellos han recurrido a los distintos métodos de depilación que existen, aunque algunos de ellos demuestren ser eficaces solamente por un lapso de tiempo corto y a continuación puedes conocer los más utilizados.

     Cera

Hay ceras calientes y frías que ayudan a retirar el exceso de vello. Se trata de un método un poco doloroso que consiste en aplicar cera directamente sobre la piel mediante el uso de bandas que, al tirar de ellas a contrapelo, se arrancan los vellos.

     Cremas depilatorias

Es una opción menos dolorosa que ha resultado atractiva para las mujeres, puesto que solo basta con aplicar y dejar actuar la crema depilatoria durante unos minutos para posteriormente, retirar los vellos. Su principal efecto es “quemar” el vello, por lo que puede causar enrojecimiento e irritación en la piel.

     Rastrillos

Aunque se trata de un método práctico, la navaja de este objeto solamente rompe el vello y puede llegar a provocar heridas. Cuando se usa constantemente, el vello tiende a hacerse más grueso y notorio e incluso, la zona depilada puede tener otra coloración.

     Pinzas de pilar

Es un excelente método debido a que arrancan el vello de raíz, pero su uso se recomienda en áreas pequeñas como bigote o ceja.

     Depilación láser

En este tratamiento se emplea una luz con una sola longitud de onda para absorber la mayor cantidad de calor de los folículos pilosos con el objetivo de evitar su crecimiento. Es un método más costo y se recomienda hacerlo con un profesional.

 

Exceso de vello en mujeres

Luce una piel radiante y libre de vello

 

Si eres una apasionada del mundo del beauty y siempre buscas las mejores noticias para estar informada sobre las nuevas tendencias, no dudes en seguir consultando el blog de DS Laboratories porque como marca líder en el cuidado de la piel, nos interesa brindar calidad en los productos y en la información que nos respalda.

Y si llegaste hasta aquí es porque seguramente buscas saber cómo reducir el vello de manera efectiva y segura. Nosotros tenemos la solución ideal, se trata de Keramene, el inhibidor del crecimiento del vello no deseado que se puede utilizar en el rostro y en todo el cuerpo, así que si aún no lo pruebas es momento de adquirir sus beneficios.



Contenido adaptado de:


TU CARRITO