This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

El poder de la barba sobre las mujeres: 3 datos interesantes

By: Carlos Lira |
el poder de la barba sobre las mujeres

 

A pesar de que algunas personas subestiman el poder de la barba sobre las mujeres, y de que algunos hombres sugieren que el vello en el rostro ya no es tan atractivo como antes, en este artículo encontrarás 3 datos interesantes sobre el uso de la barba que, de alguna u otra manera, harán que pienses que una buena barba todavía puede diferenciarte entre otros caballeros. 

 

  1. ¿Qué dice la ciencia acerca del poder de la barba sobre las mujeres?

    La revista Muy Interesante, en su versión digital, difundió un artículo titulado Ventajas de llevar barba. En dicho artículo, a su vez, se menciona que la revista Behavioral Ecology publicó una investigación realizada por dos psicólogos llamados Barnaby Dixson y Paul Vasey, en la cual aseguran que la presencia de barba representa autoridad. Con lo cual se podría deducir que, entre un círculo de hombres, los que portan barba tienen más posibilidades de atraer a mujeres interesadas en caballeros respetables.


  2. ¿La barba es un tema exclusivo de hombres maduros?

    Al parecer sí, o al menos así lo ha indicado un gran número de mujeres que creen que la barba suma edad a los hombres, aun sin importar si son muy jóvenes o carecen de facciones muy marcadas. Tal vez, por esa razón, en muchas redes sociales circulan imágenes en las cuales se dice que, cuando se afeitan por completo, cientos de hombres terminan con “carita de bebé”, cambian de personalidad o se ven menos varoniles.


  3. Entre más barba, ¿más seguridad?

    Continuando con el tema de la madurez, se dice que algunas mujeres se sienten más atraídas por hombres con barba, ya que, a su vez, sienten que están rodeadas de hombres más fuertes, valientes y varoniles. Pero lo más interesante de esta afirmación es que, aun cuando los hombres perciben que no cuentan con estas características, la imagen que se tiene de ellos cambia drásticamente cuando dejan crecer el vello en su rostro. 

    Tener barba, claro que tiene sus ventajas, sin embargo, está información cobrará sentido hasta que te animes a probarla. Así mismo, tu éxito entre las mujeres dependerá, en gran medida, del aspecto de tu barba y la forma que le des, ya que, como dato extra, también se rumora que algunas chicas prefieren algunos cortes de barba que otros.

 

¿En búsqueda de la barba perfecta?

 

Si tiene mucho tiempo que has querido lucir una barba más abundante, pero no te crece el suficiente vello como para presumir el resultado que buscas, prueba alguno de los productos que ofrece DS Laboratories para estimular el crecimiento de la barba. Por ejemplo, agrega a tu rutina diaria el uso de Spectral.BRD®, un poderoso y eficaz serum con nanoxidil, piroctona olamina y adenosina, ingredientes que mitigan la distribución irregular del vello y te brindan una barba mucho más gruesa, poblada y atractiva en tan solo 3 meses. 

¡Con Spectral.BRD estarás listo para conquistar los ojos de cientos de mujeres!



Contenido adaptado de: 

http://armas-de-mujer.com/por-que-nos-gustan-los-hombres-con-barba/