ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Consejos básicos para el cuidado del rostro

Posted on by Carlos Lira

Cuidado del rostro (consejos)

 

En DS Labs somos expertos en dermatología y como parte de nuestra misión brindamos lo mejores productos para el cuidado de la piel del rostro, la cual se caracteriza por ser más delgada a diferencia de la del resto del cuerpo y para mantenerla siempre atractiva y luminosa debes tener una rutina de limpieza y cuidados del rostro. Así que si aún no la tienes, sigue estos consejos.

Anteriormente, se creía que solo las mujeres eran quienes se interesaban en cuidar su piel facial. Sin embargo, hoy en día, este tema ha demostrado no tener género porque a todos les gusta lucir un rostro joven y sin imperfecciones, lo cual se puede lograr cuando se tiene una rutina de skincare.

Consejos básicos para el cuidado del rostro 

  • Conoce tu tipo de piel
  • Si te preguntas por qué existen tantos productos para el cuidado de la cara es porque hay diferentes tipos de piel. Por lo tanto, las necesidades de cada persona son muy distintas y conocer el  tipo de piel que tienes es tan únicamente el punto de partida.

  • Lava tu rostro
  • Debes lavar tu cara en la mañana y en la noche para eliminar impurezas, bacterias y sebo que se acumula en los poros, provocando que se hagan más grandes y la molesta aparición de imperfecciones. El lavado debe ser suave y con un producto adecuado para tu piel.

  • ¡Desmaquíllate!
  • Un error común en las mujeres es no desmaquillarse por las noches, lo cual afecta la salud del rostro, ya que impide su oxigenación y renovación natural. Sacúdete la flojera y desmaquilla tu piel para que pueda respirar y lucir hermosa.

  • Protégete del sol
  • Aunque el sol puede tener beneficios en la salud, también es cierto que una prolongada exposición a los rayos UV afectan la piel, sobre todo la del rostro, que es más fina y sensible. Ante esto es indispensable usar un protector solar de alto espectro que proteja la piel y prevenga la aparición temprana de las líneas de expresión o incluso, el cáncer de piel.

  • Humecta tu cara
  • Al igual que el protector solar, la crema o gel hidratante para el rostro es igual de indispensable porque gracias a los ingredientes activos de esos productos, es posible darle un aspecto más joven, suave y luminoso que a todos les encanta.

  • Aféitate con cuidado
  • Los hombres deben poner especial cuidado y atención a la hora de afeitarse, puesto que para proteger su piel facial previamente es necesario aplicar una crema o gel de afeitar y realizar un afeitado en la  dirección en la que crece el vello.

  • Exfolia tu rostro
  • Además de la limpieza facial diaria, una vez a la semana debes exfoliar tu cara, ya que este procedimiento te ayuda a remover células muertas e impurezas. Consulta a tu dermatólogo para determinar la frecuencia y el mejor producto para hacer tus exfoliaciones.

     

    Cuidado del rostro (consejos)

    DS Laboratories, vanguardia y calidad en el cuidado de la piel facial 

     

    Además de lo anterior, no olvides que para tener un rostro saludable debes consumir 2 litros de agua diarios, tener una dieta balanceada, dormir al menos 6 horas al día, evitar el tabaco y no pellizcar las imperfecciones, por más tentador que esto sea. Lo mejor es acudir con un dermatólogo para que te ayude a conocer el tipo de piel que tienes y con ello, puedas aplicar todos estos consejos.

    ¿No sabes cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel? Acércate a DS Labs, nosotros tenemos más de 15 años de experiencia en brindar productos que proporcionan un valor añadido al cuidado de la piel, así que no dudes en ver todos los productos que tenemos para que puedas crear tu rutina de skincare hoy mismo.

    Contenido adaptado de:

    https://www.farmacias1000.com/blog/9-consejos-cuidar-rostro/

    https://www.consalud.es/estetic/bienestar/descubre-estos-diez-consejos-para-cuidar-la-piel-del-rostro-te-encantaran_50327_102.html

    https://colineal.com/blogs/tips-e-ideas/consejos-cuidar-piel

    TU CARRITO