Obtén un 20% de descuento en tu primera compra con el código mx20
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Cómo hacer crecer las cejas y pestañas para lucir una mirada cautivadora?

Posted on by Carlos Lira

Cómo hacer crecer las cejas y pestañas

 

La mirada siempre ha sido el centro de atención en todas las épocas. Por ello, muchas personas buscan cómo hacer crecer las cejas y pestañas para lucir unos ojos más atractivos, así que si estás en esta misma situación, entonces lo siguiente te interesa.

Unas cejas pobladas y bien definidas ayudan a enmarcar las facciones y unas pestañas largas y abundantes realzan la mirada. En conjunto, hacen que la expresión de todo el rostro cambie por completo, pero además de ello, cumplen funciones fisiológicas importantes que van más allá de la belleza y son motivos adicionales para cuidar de ellas.

Las cejas no están situadas arriba de los ojos solo porque sí, ayudan a direccionar cualquier líquido no deseado como el sudor o la lluvia para mantenerlo lejos de esta zona y garantizar una visión nítida; sirven de pantalla de luz y filtran la suciedad y el polvo. Además, cumplen un papel fundamental en la comunicación humana debido a que amplifican expresiones faciales como la sorpresa o la felicidad.

Por su parte, las pestañas funcionan como un filtro que frena el paso del polvo, protege los ojos de cualquier elemento que pueda afectar la visión o provocar una herida. Son una especie de sensores que actúan cuando hay objetos muy cercanos a la zona como insectos y a modo de protección, activan un parpadeo.

Ahora bien, en términos estéticos, unas cejas y unas pestañas con volumen hacen lucir unos ojos más grandes y expresivos, lo cual se ha convertido en un referente de belleza que muchas personas quieren. Hay diversos remedios naturales y trucos que te ayudan a tener unas cejas tupidas y unas pestañas largas en cuestión de unos días, pero ¿realmente son efectivos?

Lo mejor es ir a la segura con productos dermocosméticos que sí te den resultados como el BEAUTY KIT que se conforma de Spectral Lash + Spectral Brow + Nia Fix  + Oligo. Todos cuentan con ingredientes activos y tecnología probada para garantizar resultados efectivos que con los que puedas ver cambios favorecedores que te harán lucir una mirada cautivadora.

 

Cómo hacer crecer las cejas y pestañas

Dale a tu mirada el impacto que tanto deseas 

 

Recuerda que los ojos son el reflejo del alma y son los encargados de mostrarte lo bella que es la vida, así debes cuidarlos y no aplicarles remedios o productos que contengan ingredientes que puedan causar daños graves o hasta irreversibles. Mejor invierte en productos que te garanticen buenos resultados sin afectar la salud de tu cuerpo.

En DS Laboratories somos una empresa de tecnología firmemente orientada hacia la innovación, todos nuestros productos están probados con estudios clínicos para demostrar su eficacia y ahora que ya tienes esta información para lucir una mirada de impacto, adquiere tu kit de belleza para cejas y pestañas que se convertirá en un básico de tu rutina diaria y no olvides seguir pendiente de nuestro blog para conocer más sobre el mundo del skincare.



Fuentes consultadas:

  • https://icrcat.com/por-que-los-seres-humanos-tenemos-pestanas-y-cejas/
  • https://www.patriciamorenobelleza.es/consejos-para-tener-unas-cejas-y-pestanas-perfectas/
TU CARRITO