ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Cómo hacer crecer el cabello? 3 remedios caseros que podrían ayudarte

Posted on by Carlos Lira

La caída de cabello es algo normal en la vida de las personas, sin embargo, para algunos hombres y mujeres no se trata de una simple pérdida de pelo, sino de incomodidad con la apariencia física y una desagradable experiencia en la vida personal.

¿Estás aquí porque te interesa saber cómo hacer crecer el cabello, porque quieres mejorar la salud de tu melena? Entonces pon mucha atención al siguiente listado que, para tu información, aborda 3 de los remedios caseros más famosos y utilizados por muchas personas para promover el crecimiento de cabello. Conócelos, analízalos con atención y elige el que se ajuste a tus gustos:

  1. Agrega cebolla morada a tu dieta. En los últimos años, cientos de personas han recomendado el uso de cebolla morada como parte de una alimentación saludable, y esto se debe a que, de acuerdo con algunos estudiosos del tema, esta planta contiene una gran cantidad de azufre y queratina, los cuales estimulan los vasos sanguíneos de la cabeza y promueven el crecimiento del cabello. ¿Te animarías a probarla? 
  2. Agrega romero o usa una infusión de esta planta para acompañar tus comidas. Esta planta aromática ha sido utilizada desde hace mucho tiempo, ya que ha demostrado ser rica en vitamina A y C, hierro, magnesio, zinc, fósforo y calcio. Y no hay que olvidar que el calcio es un nutriente valioso para los folículos capilares. 
  3. ¿Cómo hacer crecer el cabello? Dale una buena masajeada a tu cabeza durante 15 minutos. De acuerdo con la revista Glamour en su artículo: ¿En verdad los masajes capilares hacen crecer tu melena? ¡Aquí la respuesta! Los masajes capilares sí son efectivos, pues estimulan la circulación sanguínea provocando el crecimiento de nuevo cabello. Para este remedio casero se recomienda usar las yemas de los dedos sobre la cabeza y dar pequeños masajes en formas de círculo; también, se sugiere utilizar un cepillo con cerdas especiales para desenredar el pelo. Si deseas potenciar este masaje para obtener buenos resultados, entonces emplea un rodillo especial con microajugas que promueva la circulación del cuero cabelludo y ayude a fortalecer los cabellos nuevos

Además de elegir alguno de estos remedios caseros, si de verdad quieres que tu cabello crezca de forma saludable, esfuérzate por no aplicar mucho calor a tu melena (secadoras y tenazas) y evade las situaciones de alto estrés, pues existe la posibilidad de que el estrés en tu vida te provoque la caída de cabello y, en consecuencia, que este no crezca en lo absoluto. 

Para obtener más información sobre la relación entre el estrés y la pérdida de cabello, consulta el siguiente enlace: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/stress-management/expert-answers/stress-and-hair-loss/faq-20057820

como hacer crecer el cabello

¿Quieres tener un cabello más largo, hermoso y envidiable? ¡Haz un espacio en tu regadera para los shampoos de DS Laboratories!

Los productos dermatológicos de DS Laboratories son tus mejores aliados en este momento porque favorecen el crecimiento de tu cabello y evitan su caída; asimismo, puedes confiar en ellos porque están clínicamente probados y contienen novedosos ingredientes activos como la cafeína y la biotina, los cuales bloquean la hormona DHT (dihidrotestosterona).

¿Quieres prevenir la caída o adelgazamiento de tu cabello y estimular su crecimiento? Llévate Revita, un shampoo anticaída estimulante del cabello, apto tanto para hombres y mujeres que te brindará resultados visibles en poco tiempo. 

Si quieres aumentar la absorción de estos tratamientos capilares, conoce STIMUROLLER+ HAIR, un rodillo con agujas de titanio 540 que se desliza con facilidad sobre el cuero cabelludo promoviendo la producción de colágeno y elastina. ¿Lo mejor? Es que sus micropunciones no son dolorosas y el rodillo resulta hasta 20 veces más eficaz que otras aplicaciones manuales. 


Contenido adaptado de: 

  1. https://mejorconsalud.as.com/agua-romero-cabello-piel/
  2. https://www.cocinadelirante.com/tips/shampoo-casero-de-romero
  3. https://thaderthpharma.com/blog/propiedades-cebolla-roja-champu-cabello/
TU CARRITO