This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cómo hacer crecer el bigote? Consejos para mantenerlo

By: Carlos Lira |
Cómo hacer crecer el bigote y consejos para mantenerlo

Cómo hacer crecer el bigote y consejos para mantenerlo

 

Algunos hombres a lo largo de su vida se atreven a probar estilos diferentes y no solo en cuestión de indumentaria o cortes de cabello, también el bigote tiene presencia en este tema, pero si eres de los que no tiene una buena cantidad de vello para tener este complemento facial, aquí aprenderás cómo hacer crecer el bigote y algunos consejos para mantenerlo.

Dentro de los bigotes más famosos de la historia se pueden destacar dos: el de Francisco Villa, un hombre revolucionario que portaba el bigote con autoridad y masculinidad, es imposible imaginar este personaje histórico sin su bigote, y el de Salvador Dalí, ese bigotito peculiar que le daba una personalidad aún más extravagante al artista.

Seguramente en más de una ocasión, te has mirado al espejo y has sentido que a tu rostro le falta algo y esto te ha llevado a considerar el tener bigote, un complemento que desde épocas pasadas adquirió popularidad por los diversos estilos que comenzaron a surgir y por las connotaciones de virilidad, elegancia y poder que les daba a los hombres.

En la actualidad, eso se conserva e incluso, ya hay más diseños que puedes probar para encontrar el bigote que vaya mejor con tu rostro y personalidad. Logra realzar tu atractivo y roba las miradas de las mujeres con un buen bigote.

¿Cómo hacer que el bigote te crezca?

Para lucir un bigote extraordinario y no solo unos cuantos pelitos de cada, lo primero que debes tener es una buena cantidad de vello, pero si no lo tienes, no te preocupes. Sprectral.BRD para 3 meses es el producto que te puede ayudar a conseguir una mayor densidad de vello facial y además, reduce la irregularidad con la que este crece.

Este sérum estimulante tiene dentro de su fórmula potentes ingredientes como el Nanoxidil, la piroctona olamina, la adenosina y otros que mejoran la calidad del vello facial. Es la perfecta solución para tener un bigote más abundante.

Consejos para mantener un bigote atractivo

  • Una vez que ya tienes una buena cantidad de vello, lo siguiente es darle la forma que deseas. Recuerda que si quieres un bigote abundante, debes dejar crecer por más tiempo el vello, ya que de lo contrario solo conseguirás un bigote pequeño.

  • Como parte de esta labor estética, no puedes dejar de lado la limpieza de todo tu rostro, puesto que en un rostro limpio y sin imperfecciones luce mejor un bigote, así que debes lavarlo y exfoliarlo.

  • Al momento de darle forma no olvides hacerlo en seco, esto te servirá para emparejar tu bigote de ambos lados y darle el acabado perfecto.

  • Con ayuda de un peine puedes mejorar el recorte de tu bigote para eliminar esos vellos que sobresalen y para darle más forma y estilo, entonces puedes usar una cera. 
Cómo hacer crecer el bigote y consejos para mantenerlo

Haz crecer tu bigote y realza tu personalidad

 

Para tener un bigote siempre atractivo y en buen estado debes tener en cuenta que es necesario invertir tiempo y dinero en kits para mejorar el vello facial masculino para que logres los resultados que deseas, ya que tener este complemento facial es parte del cuidado personal y debes seguir una rutina de pasos que te ayudarán a lucirlo con mucho estilo.

Así que si te interesa seguir conociendo más consejos sobre bigote o barba, entonces no dejes de visitar el blog de DS Laboratories. Somos especialistas en tratamientos capilares, nuestros productos cuentan con presencia mundial y gracias a nuestras fórmulas innovadoras nos distinguimos de cualquier otro producto que hayas probado.


Contenido adaptado de: