This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Mira cómo alargar las pestañas de forma natural en tan solo 4 semanas

By: Carlos Lira |
Mira cómo alargar las pestañas de forma natural en tan solo 4 semanas

Muchas personas sueñan con tener una mirada de impacto y eso involucra unas pestañas abundantes. Basta con admirar esas delicadas hebras curvas para saber que, en conjunto con las cejas, son el marco perfecto que realzan a plenitud la belleza de los ojos. Así que si estás buscando cómo alargar las pestañas y dejar deslumbrado a cualquiera, has llegado al sitio correcto.

Para tener unas pestañas kilométricas no es necesario saberse los mejores trucos con el rímel y el enchinador o usar extensiones que pueden dañar los ojos. Lo importante es cuidar las que ya se tienen y darles un toque extra con productos que verdaderamente puedan ayudar en su crecimiento, pues no hay mejor arma de seducción que unas pestañas naturales, tupidas y saludables. 

¿Cómo alargar las pestañas de manera natural?


En algún momento de la vida y, sobre todo las mujeres, han hecho hasta lo imposible para hacer crecer sus pestañas. Si estás en ese dilema, puedes hacer lo siguiente: 


  1. Comer de manera saludable se refleja en la salud de todo el cuerpo y las pestañas no son la excepción. Sigue una dieta equilibrada en frutos secos, carnes ricas en vitamina B, proteínas (huevo, pescado, marisco, etc.), legumbres, cereales y alimentos con hierro que favorezcan la producción de queratina, como el brócoli.

  2. Las pestañas, como el cuero cabelludo, también acumulan suciedad. Por eso, debes limpiarlas regularmente de restos de maquillaje, polvo o contaminación que puedan obstruir los pequeños folículos de donde nacen nuevas hebras.

  3. Para hacer crecer las pestañas, mantén fuertes la que tienes. Evita utilizar desmaquillantes agresivos, frotar con fuerza los ojos o utilizar demasiado el enchinador, pues las pestañas se debilitan y terminan por caerse.

  4. En general, no existe alguna prueba científica que respalde al 100 % la eficacia del aceite de ricino para aumentar la longitud de las pestañas, pero sí resulta buenísimo para hidratarlas y prevenir una textura seca y quebradiza.

  5. Si quieres potenciar el crecimiento de las pestañas en menor tiempo, usa un serum dermocosmético a base de nanosomas. 

¿Te imaginas un estimulador de pestañas de fórmula exclusiva, fácil de poner, ligero al tacto y con resultados comprobados en tan solo 4 semanas? 

Con SPECTRAL.LASH® es posible. Si te preocupa la escasez de tus pestañas y buscas hacerlas más abundantes y fuertes, este serum revitaliza la cantidad y densidad de las hebras, haciendo que crezcan un 25 % más en las primeras semanas de aplicación sin algún efecto secundario. Gracias a la tecnología patentada por DS Laboratories, el serum cuenta con nanosomas, es decir, partículas que encapsulan los ingredientes activos con el fin de mejorar sus propiedades, haciendo que sean absorbidos con mayor profundidad en las células epidérmicas y, por ende, proporcionando resultados eficaces. Conoce algunos de los ingredientes clínicamente probados para el crecimiento de las pestañas gruesas y fuertes:

  • Adenosina: ayuda a la regeneración de las pestañas mediante procesos bioquímicos como la trasmisión de energía y regula la expresión de factores de crecimiento en células de papilas dérmicas.
  • Proteína de soja: repara la estructura de las pestañas, dándoles volumen, densidad y brillo.
  • Complejo de péptidos: aminoácidos esenciales de la queratina, favorece y restaura los folículos impulsando el crecimiento de las pestañas. 
  • Complejo vitamínico: acondiciona y refuerza la pestaña para protegerla contra el quiebre, mientras le proporciona más flexibilidad. 

Ahora que ya sabes cómo alargar las pestañas, hazle un espacio a  SPECTRAL.LASH® en tu rutina de belleza y sé una persona más que disfruta de los beneficios de un producto avalado por miles de dermatólogos. 

¡A lucir una mirada fascinante!

 

Fuentes: 


  1. https://www.researchgate.net/publication/259782185_Analisis_de_productos_cosmeticos_mediante_tecnicas_nanoscopicas_SPM 
  2. https://www.mindbodygreen.com/articles/how-to-grow-eyelashes 
  3. https://www.maybelline.co/trucos-de-maquillaje/como-alargar-las-pestanas