ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Cejas definidas, ¿qué son y cómo tenerlas? 4 consejos básicos

Posted on by Carlos Lira

Cejas definidas

 

Dentro de todo lo que incluye el beauty no se pueden perder de vista las cejas debido a que son el marco del rostro y ayudan a equilibrar las facciones. Las hay en diversos estilos, pero sin importar el que tú prefieras, es necesario ponderar unas cejas definidas con las que puedas exaltar aún más tu belleza y si no sabes cómo lograr esto, toma nota porque estos consejos te serán muy útiles.

Las cejas son el área pilosa que se ubica arriba de la cavidad ocular, cumplen funciones vitales en conjunto con las pestañas como proteger a los ojos de la irradiación solar y del polvo e impedir el paso del sudor. Por otro lado (no menos importante), las cejas tienen una función estética que le confiere expresividad no solo a la mirada, sino a todo el rostro

Nadie nace con cejas perfectas, los pelitos de estas, al igual que los del cabello y las pestañas, pasan por un ciclo de crecimiento en el que hay una constante renovación capilar y esto puede generar un aspecto desigual entre una y otra o propiciar la aparición de lo que comúnmente se nombra como “huequitos”.

Hoy en día, tener unas cejas definidas resulta indispensable para cualquier mujer, ya que más allá de las tendencias de belleza; estas tienen un poder excepcional para agrandar los ojos y darle profundidad a la mirada. Su forma debe ir acorde a la forma de cada rostro para lograr una simetría y una armonía en todo el conjunto facial.

¿Cómo tener unas cejas definidas?

¿Estás buscando mejorar el aspecto de tus cejas? Sigue leyendo porque estos consejos te ayudarán a tener unas cejas perfectas de manera sencilla como las de Audrey Hepburn o Cara Delevingne. 

     Hidrátalas

Al igual que el cabello y la piel, las cejas merecen una buena hidratación para tener un brillo natural. Basta con aplicar un poco de aceite o pomada no alérgica y con un cepillito especial para cejas, esparcir este producto tópico. Se recomienda hacerlo por las noches.

     Define su forma

Muchas mujeres suelen cometer el error de depilar sus cejas sin antes haberles dado la forma más adecuada según las características de su rostro, ¡tú no debes hacer lo mismo! Para definirla necesitas un lápiz blanco o café, comienza por definir el inicio, ubicando verticalmente el lápiz en la parte lateral de la nariz, justo al lado de la fosa nasal.

El punto de intersección entre la punta del lápiz y tu ceja es donde esta debe iniciar. Para el arco, toma el lápiz y colócalo de manera transversal a tu nariz, pasando por el iris de tu ojo; el punto en el que se encuentra con tu ceja será su elevación máxima. Y finalmente, debes colocar de la misma manera el lápiz, pasándolo por el costado de la nariz y ángulo externo del ojo, en este punto deberá terminar tu ceja.

     Depílalas

Los trazos anteriores son una guía que te ayuda a visualizar el excedente de vello que tienes en tus cejas y así te será más fácil depilarlas. Lo más recomendable es usar pinzas para que solo elimines aquellos pelitos que rompen con su forma natural y no llegues a tal extremo de dejarte una línea delgada de cada lado.

     Maquíllalas

Una vez que tus cejas ya tienen el diseño adecuado, puedes ayudarte del maquillaje para definirlas aún más. Hay delineadores, pomadas, lápices de color y sombras que te ayudan darles el acabado perfecto y lo mejor es que hay para todos los gustos, estilos y colores. Puedes optar por un maquillaje discreto o algo más dramático.

 

Cejas definidas

Luce un rostro radiante con unas cejas bien definidas

 

Pon en práctica estos cuatro consejos para conseguir unas cejas de impacto. Recuerda que cuando tienes los productos ideales, estos te ayudan a exaltar tu belleza y por eso en DS Laboratories te invitamos a seguir descubriendo todos los beneficios que ya conoces de la marca; somos líderes en regeneración capilar y dermatología cosmética.

Contamos con diversos productos que puedes incluir en tu rutina de belleza y cuidados diarios, todos guardan la mejor calidad en su formulación y ofrecen resultados de impacto que te motivan a seguir cuidando de ti.  Si aún no conoces lo que nosotros ofrecemos para unas cejas más bellas y tupidas, conoce Spectral.Brow


Contenido adaptado de:


TU CARRITO