Obtén un 20% de descuento en tu primera compra con el código mx20
ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Barba de candado. Guía básica para saber cómo conseguirla y consejos para mantenerla

Posted on by Carlos Lira

Barba de candado

 

La barba es el vello facial que crece alrededor de la barbilla, el cuello, los pómulos y el labio inferior de los hombres. A lo largo de la historia, a este complemento se le han atribuido diversas connotaciones como sabiduría, masculinidad, potencial sexual, madurez, entre otros, pero en esta ocasión podrás conocer todo sobre la barba de candado.

La moda no solo se aplica a las mujeres y a la indumentaria; ahora, los hombres también forman parte de este mundo y ante ello, han surgido diversos estilos de barbas como la incipiente, la degradada y la vikinga. Sin embargo, una que ha ido y regresado en el tiempo es la barba de candado o perilla debido a la popularidad que tuvo en las distintas épocas y en la actualidad.

Si siempre has deseado una barba perfecta, pero te frustra ver vellos disparejos y ante esto, terminas por afeitarlos, debes saber que estás cometiendo un error porque que la perilla es un estilo que cada vez más hombres buscan tener y no nada más por un gusto personal, sino porque hay mujeres que los prefieren con barba.

Tener una barba de candado no es algo espontáneo, ya que el vello crece de manera dispareja y para lograr darle esta forma es necesario invertir el tiempo suficiente en arreglarla y definirla. Así que ten en cuenta que también deberás adquirir ciertos artefactos para realizar esta constante labor de tener una barba perfecta y atractiva. 

Una barba perilla se caracteriza por la combinación de un bigote sencillo y una barba de chivo con diseño circular. Puede ser gruesa o delgada, pero el bigote siempre debe guardar la misma longitud de vello tanto del bigote como de la barba y antes de entrar de lleno a los consejos, es necesario que sepas que para lograr este estilo tienes que dejar crecer bastante vello para posteriormente definirla.

Consejos para conseguir una barba de candado

  • Para empezar debes quitar todo el vello de la zona de las mejillas y el cuello. Recuerda que este estilo de barba se caracteriza por tener un buen delineado, así que es recomendable primero pasar la máquina de afeitar y después el rastrillo para quitar la mayor parte de vello.

  • Lograr una forma redonda en tu barba tendrá que ser tu principal objetivo y para ello, no tienes que dejar ángulos a la hora de afeitar y rasurar.

  • El consejo anterior aplica de la misma manera para el bigote, es decir, no dejes que este crezca excesivamente. Tendrás que rebajarlo con ayuda de unas tijeras y darle la forma adecuada para unirlo con la barba.

  • Por último, debes decidir el largo. Si deseas un estilo de barba larga, puedes rebajar aquellos vellos que puedan hacerla perder su diseño o si la prefieres más corta, la máquina de afeitar te será muy útil

 

Barba de candado

Consigue la barba atractiva que deseas 

 

Ahora que ya sabes cómo tener una barba de candado atractiva, es momento de poner en práctica los consejos para que comiences a ver los resultados que deseas y no olvides seguir pendiente de nuestro blog porque en DS Laboratories te brindamos toda la información que requieres para realzar tu atractivo natural y tu masculinidad.

¿Buscas kits para barba que te garanticen resultados? Conoce Spectral.BRD para 3 meses, un sérum estimulante para barba con un mecanismo de acción integral que reduce la distribución irregular del vello. Este producto te ayudará a lograr ese look que deseas sin complicaciones, lo amarás desde el primer uso.


Contenido adaptado de:

 

TU CARRITO