Obtén un 20% de descuento en tu primera compra código MX20

Los mejores dermatólogos alrededor del mundo recomiendan Revita shampoo a pacientes con pérdida y adelgazamiento del cabello.

Revita ha sido calificado por las principales publicaciones de todo el mundo como el shampoo # 1 para la pérdida y el adelgazamiento del cabello.

Revita, shampoo estimulante del cabello ofrece resultados superiores para hombres y mujeres preocupados por la pérdida de cabello, su adelgazamiento y la alopecia androgenética. Revita shampoo está formulado para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y actuar contra la disfunción folicular, logrando los mejores resultados en un corto período de tiempo.

Este es el mejor shampoo para prevenir y tratar la caída del cabello. Aporta cafeína, la cual estimula el crecimiento del cabello y también contrarresta los efectos negativos de la testosterona en los folículos capilares. Si pierdes más cabello de lo normal o sientes que tu cabello se está volviendo más delgado, Revita es el shampoo ideal para ti.
DRA. ANTONELLA TOSTI, MIEMBRO DE LA ACADEMIA AMERICANA DE DERMATOLOGÍA

Estados Unidos

Catedrática con la Beca Fredric Brandt de Dermatología, Departamento Phillip Frost de Dermatología y Cirugía Cutánea, Miller School of Medicine, Universidad de Miami.
La Dra. Antonella Tosti, doctora, dermatóloga y científica de renombre mundial es la directora del Advisory Board de DS Healthcare. La Dra. Tosti es una médica y científica italiana responsable de contribuciones innovadoras en el campo de la dermotología y el cabello.
  • Dr. Sergio Vaño y Pedro Jaen
    España

    DS Laboratories® ha sido incluido en nuestro manual de tricología como una de las alternativas terapéuticas efectivas para la alopecia androgenética.

  • Dra. Lorena Lammoglia
    México

    Revita es mi producto favorito para el tratamiento de todo tipo de alopecias, estimula la salud de los folículos pilosos activando el crecimiento e inhibiendo los efectos andrógenos, promoviendo una piel cabelluda saludable.

  • Dra. Yanna Kelly
    Brasil

    Revita Shampoo es una parte integral de mi protocolo de tratamiento para todos mis pacientes que sufren pérdida y adelgazamiento del cabello.

  • Dr. Daniel Asz Sigall
    México

    Revita es uno de los mejores shampoos para la caída del cabello. Tiene muy buenos ingredientes activos (cafeína, ketoconazol) que bloquean las vías androgénicas evitando el adelgazamiento del cabello. Recomiendo Revita a todos mis pacientes.

  • Dra. Daniela Gutiérrez
    México

    Un tratamiento completo para la pérdida del cabello debe incluir un shampoo para mantener una piel cabelluda saludable. Revita Shampoo prepara la piel cabelluda para tratamientos de pérdida y adelgazamiento del cabello. Sus ingredientes activos disminuyen la inflamación y bloquean los efectos androgenéticos sobre el folículo piloso, y los antioxidantes promueven el grosor y previenen el envejecimiento de la unidad capilar. Revita cuenta con tecnología nanosomal para garantizar que estos ingredientes lleguen a las áreas objetivo del folículo.

  • Dra. Manuela Recoder
    Brasil

    En comparación con cualquier otro producto en el mercado, es el mejor.

    Su fórmula es única, con excelentes y poderosos ingredientes.

  • Dra. María Abril Martínez
    México

    ¿Sabías que la contaminación aumenta la pérdida del cabello? La contaminación intensifica el estrés oxidativo en los folículos capilares. Puedes protegerlos con shampoo Revita. Su combinación antioxidante especial (procianidina B2, té rooibos y cafeína) mejora las defensas del cabello contra el daño ambiental.

  • Dra. May El Samahy
    Egipto

    DS Laboratories® continúa innovando en formulaciones útiles para diferentes tipos de pérdida del cabello. Los ingredientes que ayudan a estimular los folículos pilosos y bloquear la actividad de la DHT están formulados en productos cosméticamente aceptables.

Estudios clínicos
Según estudios clínicos, hombres y mujeres experimentaron una reducción en la pérdida de cabello y un mayor crecimiento del cabello al usar shampoo Revita diariamente durante 90 días.
92%
Experimentó una disminución en la pérdida de cabello
85%
De mejora en la apariencia general del cabello
70%
De reducción en la tasa de pérdida de cabello

La línea de productos de DS Laboratories®  adopta un enfoque integral en el tratamiento de la pérdida de cabello. a través de múltiples mecanismos, formulaciones únicas e ingredientes activos novedosos que funcionan sinérgicamente proporcionando resultados óptimos para nuestros pacientes.

  • Para hombres y mujeres

    Tanto para hombres como para mujeres, nuestro enfoque de desarrollo de productos y sus ingredientes activos clave combaten la pérdida y el adelgazamiento del cabello de adentro hacia afuera, para reducir la pérdida de cabello y estimular su crecimiento.

  • Sin medicamentos

    Sin el uso de medicamentos recetados para tratar la pérdida de cabello, nuestros shampoos, tópicos y suplementos han mostrado resultados positivos significativos en estudios clínicos.

  • Para todas las etapas de pérdida de cabello

    Dependiendo de la etapa de pérdida de cabello en la que se encuentre, tenemos kits para hombres y mujeres que ayudan a promover el crecimiento del cabello y reducir su pérdida.

DS LABORATORIES® PARTICIPA CONSTANTEMENTE EN
Tecnología Nanosomal
Los productos de DS Laboratories cuentan con nuestro sistema patentado de distribución de nanosomas para la encapsulación y la liberación continua de ingredientes activos.
Aprende más
20 Menos
Para los primeros pedidos use el código MX20
COMPRAR AHOR
TU CARRITO