This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Ventajas de usar gel para cabello sin alcohol

By: Gabriela Tamez |
Ventajas de usar gel para cabello sin alcohol

 

¿Alguna vez te has puesto a revisar los ingredientes de tu gel para cabello? Si la respuesta es sí, seguramente has notado que la gran mayoría de ellos contienen un mismo ingrediente, y es el alcohol, pero ¿te has puesto a pensar por qué?

Pues resulta que el alcohol está presente en este tipo de productos debido a que es un ingrediente que se seca rápido, es decir, a la hora de ponerlo en la cabeza hace que tu cabello no se sienta mojado durante mucho tiempo y tu cabello quede listo al instante, sin embargo, de la misma manera, cuando usas gel que contiene alcohol tu cabello comienza a resecarse y a perder un poco de su vitalidad.

Alternativas al gel sin alcohol

Afortunadamente hoy en día existen diferentes opciones que pueden ayudar a estilizar tu cabello justo como te gusta sin resecar, ya que no contienen alcohol. Sin embargo, si aún te preguntas por qué debes dejar de usar estos productos con alcohol, te dejamos algunas de las ventajas de hacerlo.

  • Menor riesgo de caspa: El usar gel para cabello con alcohol puede comenzar a resecar tu cuero cabelludo lo cual, a la larga, hace que comience a salir la tan odiada caspa. Así que, si buscas evitarlo, es necesario que uses diferentes opciones.
  • Cabello más hidratado: Esta es una de las razones principales por las cuales no debes usar alcohol en tu cabello, tendrás una melena más hidratada y llena de brillo y vida.
  • Menos caída. Sabemos que el usar gel para cabello no es algo nuevo, sin embargo, al paso de los años puede traer problemas graves de caída de cabello, así que esta es la señal perfecta para que dejes de usarlo lo más pronto posible.
  • No se adelgaza: Si tu cabello es, por naturaleza, delgado, este tipo de productos solo van a hacer que se adelgace aún más, además, no lucirá bien si buscas estilizar con este tipo de productos.

Cómo puedes leer, hay muchas ventajas de cambiar tu gel que regularmente usas por uno que no tenga alcohol para tener un cabello mucho más saludable.

Y entonces ¿qué debo usar?

Dicen que, si tu no te gusta como se ve tu cabello cuando lo arreglas, probablemente estés de malhumor o con bajo ánimo todo el día, así que sabemos que es imposible dejar de peinarlo, afortunadamente, existen opciones de gel sin alcohol para estilizar tu cabello como te gusta y, una de ellas es Revita Gel.

Revita Gel es un producto miembro de la familia Revita, el cual es un gran estilizador con ingredientes que, al contrario de otros tipos de gel, le devuelven la vida a tu cabello, evitan su caída y no deja ningún tipo de residuo o los tan comunes, puntos blancos. Este gel contiene 7 ingredientes activos, los cuales están pensados para estimular el crecimiento del cabello y reducir la caída, además de proporcionar fijación y fuerza. Así que, si estás buscando darle una reparación y rejuvenecimiento a tu cabello, este producto es el indicado. Revita gel es ideal para nutrir las fibras capilares de tu cabellos, las cuales hacen que luzca mucho más brillante y con mayor volumen. Entre sus ingredientes activos encontrarás:  

  • Amodimeticona: Ayuda a sellar eficazmente la cutícula de tu cabello.
  • Lecitina: Este ingrediente es ideal para las personas con cabello delgado.
  • Ácido glicólico: Es un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas.
  • Adenosina: Alarga la fase del crecimiento y reduce la fase de pérdida de cabello.

Nuestra línea Revita está clínicamente probada, por lo que no debes tener duda de que es ideal para ti. Si estás buscando cambiar de gel, Revita es la opción y, combinando con Revita Shampoo y acondicionador, por fin podrás lograr ese cabello de ensueño que tanto estabas buscando.

 

 

Conoce nuestras rutinas con Revita Gel Anticaída