This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Sabes qué es el face yoga y por qué es tan bueno?

By: Gabriela Tamez |
¿Sabes qué es el face yoga y por qué es tan bueno?

 

¿Cuánto tiempo le has dedicado a hacer ejercicio? La respuesta, seguramente, varía de los objetivos que tengas y lo que quieras lograr con tu físico. Puede que incluso hayas buscado muchas dietas o rutinas que aceleren los resultados que estás buscando, pero ¿qué hay de tu rostro?

Puede que pienses que es absurdo, sin embargo, existen muchos métodos muy efectivos con los cuales podemos ejercitar nuestro rostro, uno de ellos es el face yoga.

¿En qué consiste el face yoga?

El face yoga es una serie de ejercicios faciales, los cuales ayudan a tonificar la piel del rostro. Este método fue creado por una mujer japonesa llamada Fumiko Takatsu, la cual después de sufrir un accidente automovilístico notó que su rostro lucía simétrico, y que al no tener mucho éxito con los tratamientos estéticos optó por los ejercicios faciales.

Estos consisten en hacer movimientos en el rostro, con ayuda de las manos, los cuales ayudan a cosas como:

  • Disminuir las líneas de expresión causadas por la edad.
  • Disminuir la papada.
  • Mejorar la elasticidad del rostro.

Hay que tener en cuenta que los beneficios del face yoga no solo son para el rostro, también podemos ver efectos positivos en el contorno del rostro y también en el cuello, lugar en el cual se hace muy evidente el paso del tiempo ya que, conforme pasan los años, puede presentar arrugas y pérdida de elasticidad.

El face yoga, sin duda alguna es una de las mejores opciones para mantener el rostro tonificado y hacerlo lucir más joven sin necesidad de acudir a ningún tipo de tratamientos quirúrgicos. Afortunadamente, además del face yoga existe algo que puedes hacer para complementar tus ejercicios de face yoga.

En el siguiente video puedes ver un ejemplo de como realizar los ejercicios:

 

 

Vexum.SL + Face yoga = la combinación perfecta

Sí, el face yoga es una gran opción para reducir los efectos de la edad, sin embargo, de nada sirve tener un rostro con la elasticidad necesaria y sin líneas de expresión cuando el cuello y el escote presentan un deterioro visible. Afortunadamente, para eso está Vexum.SL.

Vexum.SL es un tratamiento desarrollado por DS Laboratories, el cual está clínicamente probado y está diseñado para regresar la firmeza y reducir la aparición de arrugas en la parte del cuello y el escote. Además, en combinación con el face yoga, Vexum.SL ayuda a reducir la aparición del doble mentón, también conocido como papada.

Entre los ingredientes de Vexum.SL podemos encontrar:

  • Glaucina: Impide la producción de adipocitos y aumenta la producción de colágeno.
  • Adenosina: Es un poderoso agente que hidrata visiblemente la piel y tiene propiedades que ayudan a su regeneración.
  • Cafeína: Aumenta la circulación y transforma los adipocitos en ácidos grasos libres para facilitar su eliminación.

Para garantizar los resultados de Vexum.SL debes aplicarlo dando un masaje con tus manos aplicando el producto dos veces al día, recuerda que la superficie debe de estar completamente limpia.

Con Vexum.SL vas a lograr:

  • Un efecto de lifting instantáneo y antiedad lo cual te hará lucir un cuello y escote visiblemente más joven.
  • Lograrás restaurar el contorno de tu cuello.

Si bien el face yoga es un gran ejercicio para mejorar la apariencia de tu rostro, combinandolo con Vexum.SL lograrás un efecto rejuvenecedor que te hará lucir varios años más joven.