ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Revita Shampoo bloquea la DHT?

Posted on by Gabriela Tamez

Una de las preguntas más frecuentes sobre Revita Shampoo de DS Laboratories es “¿Revita Shampoo bloquea la DHT?”.

Antes que nada, ¿qué es la DHT?

DHT o dihidrotestosterona es un compuesto de la testosterona, la cual es una hormona presente en hombres y mujeres, es mayormente conocido como un andrógeno u hormonas androgénicas. Las hormonas androgénicas son responsables por las características masculinas. Los altos niveles de andrógenos pueden llevar a un proceso de miniaturización donde el DHT enlaza a los receptores en los folículos forzándolos a encogerse. Una vez que los folículos se comienzan a encoger no estarán disponibles para sostener el cabello saludable igual que antes por lo que el cabello comenzará a crecer más delgado y débil.

Se cree que la Dihidrotestosterona es la principal culpable de la caída de cabello. DHT, en pocas palabras un derivado de la testosterona que es enemiga del cuero cabelludo.

Mientras la testosterona se convierte en DHT, tiene el potencial para acumularse en tu cuero cabelludo. Este proceso causa que el folículo comienza a encogerse. Esta es una situación problemática ya que tu cabello comenzará a crecer más delgado y más frágil de lo usual, por lo mismo se caerá más fácil y el ciclo de vida de tu cabello se encontrará interrumpido. Mientras el proceso de miniaturización avanza, la salud de tu cabello comenzará a deteriorarse. Si no se trata adecuadamente el resultado final de este proceso es un cuero cabelludo inactivo y obstruido por DHT en el cual cesará de crecer cabello.

¿Cuáles son los causantes del aumento de DHT?

Cuando los niveles de testosterona aumentan, más de esta hormona es convertida a dihidrotestosterona y como resultado los niveles de DHT crecen. Mientras la testosterona crece en la sangre más de ella es convertida a dihidrotestosterona también.

¿Revita bloquea la DHT?

Si se usa constantemente como en las indicaciones, los ingredientes de Revita formula trabajarán para remover el DHT del cuero cabelludo y prevenir futuras acumulaciones de esta hormona.

Al remover el acumulado de DHT disminuirá los efectos negativos de este andrógeno, pero es importante continuar el uso de tratamientos para combatir y bloquear el DHT, ya que si se discontinúa su uso puede llevar a que se acumule de nuevo.

Los productos Revita son muy buenos porque:

  • Fortalecen los folículos débiles con ingredientes naturales.
  • Promueven un cuero cabelludo saludable y balanceado con una fórmula de profundo alcance.
  • Provee un tratamiento de larga duración, aún después de enjuagar.
  • Limpia y acondiciona sin sulfatos dañinos.

Conoce nuestros shampoos bloqueadores de DHT

TU CARRITO