This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Replanteando el futuro del plástico. Avanzando un paso más.

By: Gabriela Tamez |
Replanteando el futuro del plástico. Avanzando un paso más.

El plástico es un grave problema del medio ambiente, por lo tanto, es recomendable no utilizar plástico ordinario en los artículos cotidianos.

Dando un gran paso hacía la fabricación de plástico más seguro es una solución que añade gran valor. La tecnología con d2w®, un aditivo que hace las poliolefinas convencionales del plástico oxo- biodegradables. Los productos producidos con aditivo d2w® se degradarán en la presencia de oxígeno o agua y no dejará residuos dañinos.

Funcionan de la misma manera que el plástico tradicional, pero protegen el medio ambiente ante la acumulación de desperdicios plásticos pues, al final de su vida útil, se convierte en un material biodegradable.

Los plásticos oxo-biodegradables d2w® también pueden ser reciclados en conjunto con otros plásticos derivados del petróleo, permiten reciclarse con seguridad y reutilizarse durante su vida útil, la cual es de 900 días.

Sé parte del cambio, adopta buenas prácticas en el manejo de los plásticos y conviértete en un usuario de d2w®.

Quisieras conservar algunas cosas para siempre, pero definitivamente el plástico no. ¡Hay una solución disponible ahora!