Estamos seguros que ya te cansaste de estar buscando y probando en diferentes productos de supermercado que, al final, no muestran los resultados que tanto prometen. Si estás cansado de esto, nuestra línea Nia es la solución para devolverle toda la vitalidad a tu cabello.
La línea Nia cuenta con tres pasos que te van a ayudar a reparar tu cabello.
Nia Shampoo: Es perfecto para limpiar el cabello de manera suave, además de reparar y reforzar la cutícula para que tu cabello luzca saludable, Si este se usa en conjunto con el acondicionador y el tratamiento reparador de Nia, el quiebre y las puntas del cabello pueden reducir más del 99%. El Shampoo de Nia puede hacer diferentes cosas por ti, cómo:
-
- Hidratarlo: El que tu cabello esté hidratado hace que se sienta notablemente más sedoso y sea mucho más fácil de desenredar, además de que, de inmediato, comienza a tener un brillo y dejar de lado ese aspecto opaco.
- El shampoo Nia también te protege contra los rayos UVB y la contaminación ambiental, además de ayudar a reducir el daño causado por los mismos.
- Ingredientes: El shampoo Nia cuenta con 14 ingredientes activos, entre los que destacan proteínas de trigo, soja y vegetal, además de pantenol, extracto de té verde y ginseng, los cuales, combinados, ayudan a reparar considerablemente el daño que tiene tu cabello.
Nia Acondicionador: Usado en conjunto con el shampoo hace que tu cabello sea mucho más fácil de desenredar y fortalecer tu cabello. Además de que repara las puntas abiertas y lo notarás al instante mucho más sano, suave y con volumen.
-
- Repara, protege y sella
- Fija los pigmentos dentro de la fibra capilar, lo que hace que el color de tu cabello dure mucho más.
- A diferencia de otros acondicionadores, Nia se aplica desde el cuero cabelludo, lo que hace que hidrate desde los folículos y tenga una acción más rápida.
- Es perfecto para reestrucutar la cutícula y eliminar el frizz.
- Contiene Vitamina E, la cual ayuda a mejorar la elasticidad de tu cabello.
Nia Fix: Es el tratamiento perfecto para terminar de reparar tu cabello con la línea Nia. Después de lavar tu cabello, debes aplicar el tratamiento por 20 minutos y usarlo una vez por semana. Este tratamiento contiene L-arginina la cual favorece la síntesis de las proteínas que ayudan a nutrir tu cabello.
Si quieres tener una reparación notable dentro de tu cabello, es necesario que uses un tratamiento de grado médico, el cual te ayudará a notar cambios desde el primer uso y dejarás de estar buscando en productos que no te darán los mismos resultados. La línea Nia es ideal para devolverle la vida a tu cabello.