This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Quieres devolverle la vida a tu cabello?

By: Gabriela Tamez |
¿Quieres devolverle la vida a tu cabello?

 

¿Quién no ama los cambios de look? Es muy divertido poder pasar un tener un cabello lacio a unos risos de ensueño y viceversa, también es divertido poder cambiar de colores tal y como lo soñamos desde pequeños, sin embargo, a pesar de que todo esto luce muy hermoso, llegan el día en que, si no usamos los productos adecuados, nuestro cabello enfrenta las consecuencias y comienza a verse sin vida, sin brillo y sin movimiento.

¿Cómo identificar un cabello dañando?

Aunque podría parecer algo bastante obvio, muchas veces nos cuesta un poco de trabajo identificar que nuestro cabello está verdaderamente dañado. Pero, resulta muy evidente poder reconocer un cabello con daño, ya sea por calor o por tratamientos químicos. Algunas de las características de estos cabellos son:

  • Seco: Cuando un cabello está seco se siente al tacto, además los cabellos que son secos suelen ser más difíciles de cepillar y suelen tardar más tiempo en secarse.
  • Falta de brillo: Seguramente haz visto los anuncios y fotografías de las modelos en las que lucen un cabello que se ve suave y brillante, pues los cabellos que sufren daño lucen del modo opuesto, se ven opacos.
  • Puntas abiertas: Uno de los primeros síntomas del cabello dañando se presenta de medios a puntas. Puedes notar tu raíz un poco reparada, pero tus puntas lucen abiertas y cuesta trabajo acomodarlas.
  • Frizz: Cuando al cabello le falta hidratación se produce el tan terrible frizz. Tu cabello luce esponjado debido a que se levanta la capa llamada cutícula y hace que la humedad entre más fácilmente.
  • Caída: Cuando el cabello presenta daño considerable, este comienza a caerse y quebrarse. Si notas que tu cabello se cae mucho más de lo normal, es momento de que hagas algo para protegerlo.

Como puedes leer, existen muchos síntomas que hacen que puedas identificar que tu cabello está dañado y que necesitas, urgentemente, comenzar con un tratamiento adecuado para ti.

¿Qué puede hacer nuestra línea Nia por tu cabello?

Estamos seguros que ya te cansaste de estar buscando y probando en diferentes productos de supermercado que, al final, no muestran los resultados que tanto prometen. Si estás cansado de esto, nuestra línea Nia es la solución para devolverle toda la vitalidad a tu cabello.

La línea Nia cuenta con tres pasos que te van a ayudar a reparar tu cabello.

Nia Shampoo: Es perfecto para limpiar el cabello de manera suave, además de reparar y reforzar la cutícula para que tu cabello luzca saludable, Si este se usa en conjunto con el acondicionador y el tratamiento reparador de Nia, el quiebre y las puntas del cabello pueden reducir más del 99%. El Shampoo de Nia puede hacer diferentes cosas por ti, cómo:

    • Hidratarlo: El que tu cabello esté hidratado hace que se sienta notablemente más sedoso y sea mucho más fácil de desenredar, además de que, de inmediato, comienza a tener un brillo y dejar de lado ese aspecto opaco.
    • El shampoo Nia también te protege contra los rayos UVB y la contaminación ambiental, además de ayudar a reducir el daño causado por los mismos.
    • Ingredientes: El shampoo Nia cuenta con 14 ingredientes activos, entre los que destacan proteínas de trigo, soja y vegetal, además de pantenol, extracto de té verde y ginseng, los cuales, combinados, ayudan a reparar considerablemente el daño que tiene tu cabello.

Nia Acondicionador:  Usado en conjunto con el shampoo hace que tu cabello sea mucho más fácil de desenredar y fortalecer tu cabello. Además de que repara las puntas abiertas y lo notarás al instante mucho más sano, suave y con volumen.

    • Repara, protege y sella
    • Fija los pigmentos dentro de la fibra capilar, lo que hace que el color de tu cabello dure mucho más.
    • A diferencia de otros acondicionadores, Nia se aplica desde el cuero cabelludo, lo que hace que hidrate desde los folículos y tenga una acción más rápida.
    • Es perfecto para reestrucutar la cutícula y eliminar el frizz.
    • Contiene Vitamina E, la cual ayuda a mejorar la elasticidad de tu cabello.

Nia Fix: Es el tratamiento perfecto para terminar de reparar tu cabello con la línea Nia. Después de lavar tu cabello, debes aplicar el tratamiento por 20 minutos y usarlo una vez por semana. Este tratamiento contiene L-arginina la cual favorece la síntesis de las proteínas que ayudan a nutrir tu cabello.

Si quieres tener una reparación notable dentro de tu cabello, es necesario que uses un tratamiento de grado médico, el cual te ayudará a notar cambios desde el primer uso y dejarás de estar buscando en productos que no te darán los mismos resultados. La línea Nia es ideal para devolverle la vida a tu cabello.

Repara tu cabello