This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Prepárate para Semana Santa

By: Contenido DS Laboratories |
Prepárate para Semana Santa

Cada vez estamos más cerca de las primeras vacaciones del año y no hay mejor momento como el presente para empezar a prepararnos. No importa cuál sea tu destino: la playa, un viñedo, algún lugar arqueológico o más desértico, todos queremos lucir espectaculares y presumir los resultados de los nuevos hábitos que implementamos en nuestras rutinas de cuidado de piel y cabello. Por eso, te dejamos los mejores tips que te ayudarán a prepararte para Semana Santa.

Piernas de impacto

La celulitis es un mal de todos los días con el que las mujeres tenemos que vivir y que, en muchas ocasiones, nos limitan a no usar prendas para lucir nuestras prendas, a pesar de morirnos del calor. Olvídate de ella con OLIGO.X, nuestro tratamiento reafirmante que reduce la celulitis en tan sólo 4 semanas de uso diario.

Y para que tus piernas no sólo se vean, sino se sientan suaves e hidratadas, KERAMENE es ideal para inhibir el crecimiento y el grosor del vello, por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por depilarte constantemente.

Encuéntralos juntos en nuestro Kit para piernas.

Piel radiante

Prepara tu piel para los días de sol incorporando en tu rutina de skin care nuestra PURE VITAMIN C BOOSTER, que le devuelve su luminosidad natural, manteniéndola hidratada por más tiempo. AVANCED CBD ANTIOXIDANT es perfecta para contrarrestar el efecto de los radicales libres a los que nuestra piel está expuesta por la contaminación, disminuye la aparición de signos de la edad, tonifica la piel y le devuelve su aspecto radiante.

Cabello suave y vibrante

Quítale el frío a tu cabello y desintoxícalo con RADIA SHAMPOO Y ACONDICIONADOR que dejará a tu cabello listo para lucirlo en tus vacaciones. Para repararlo, NIA FIX es el tratamiento ideal que regenera las fibras capilares fortaleciéndolas y evita el quiebre sin decolorarlo.