ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Por qué es importante usar acondicionador?

Posted on by Gabriela Tamez

Todos los días buscamos que nuestro cabello luzca en las mejores condiciones, es como nuestra carta de presentación. Hay algunas personas que incluso dicen que si no te gusta como luce tu cabello en la mañana, tendrás un día un poco difícil. Hay ciertas rutinas que nos pueden ayudar a lucir la cabellera que tanto deseamos, una de ellas es el acondicionador.

Si ya lo llevas en tu rutina diaria, seguramente has notado los efectos inmediatos que tiene usar acondicionador, como un cabello visiblemente sedoso, suave y fácil de manejar, además de que aporta brillo que el shampoo muchas veces no logra darnos. Desde ahí ya podemos notar la importancia de usar acondicionador, pero no solamente es usarlo por usar, hay que aplicar el acondicionador que necesitamos y de la manera correcta.

¿Cuál es la forma correcta de usar acondicionador?

Seguramente nunca habías pensando en si hay una manera correcta o incorrecta de usar acondicionador, la respuesta es que sí, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta a la hora de aplicarlo. Te vamos a mencionar cuál es la rutina correcta para usar acondicionador.

  1. Lava tu cabello. Cada quien lava su cabello de la manera en que mejor le acomoda. Algunos dicen que, la forma correcta, es comenzar tallando el cuero cabelludo y después extender hacia las puntas. Recuerda ser gentil con el cuero cabelludo, ten cuidado de no lastimarlo con las uñas. Deja actuar durante 2 minutos y enjuaga.
  2. Tras lavar el cabello con shampoo, aplica acondicionador. Los acondicionadores comerciales debes aplicarlos solo de medios a puntas y extenderlo de manera que pueda caer que cada una de las partes de tu cabello. En el caso de los acondicionadores de DS Laboratories aplica sobre el cabello y el piel cabelluda húmedos.
  3. Déjalo actuar 2 minutos y después, uno de los pasos más importantes es enjuagarlo con agua tibia o fría, esto para que el calor del agua no reseque tu cabello y las puntas se sellen.

Si bien, como lo mencionamos al comienzo, cada quien lava su cabello de la forma que mejor le acomode, cuando se trata del acondicionador es importante hacerlo de la manera correcta, esto para que nuestro cabello no tenga más daño y el acondicionador que uses pueda cumplir con su trabajo.

¿Por qué nuestros acondicionadores son el complemento perfecto para nuestros shampoos?

Los shampoos y acondicionadores de DS Laboratories son la combinación perfecta, por las siguientes 4 razones:

Acción Sinérgica. La línea de acondicionadores tiene ingredientes exclusivos que optimizan el efecto del tratamiento indicado para el paciente:

  • Anticaída
  • Procesos descamativos
  • Piel cabelluda sensible o irritada
  • Cabello maltratado.

Exclusivo sistema de aplicación. Los acondicionadores de DS Laboratories están libres de sustancias grasas por lo que se pueden aplicar desde la raíz sin obstruir el folículo piloso.

Tecnología Nanosomal. Los ingredientes activos están encapsulados en nuestra tecnología Advanced Nanosome Delivery System, por lo que penetran con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados.

Avanzada tecnología Bioadhesiva. Sus propiedades bioadhesivas para la estimulación del cabello ayudan a que ingredientes activos se mantengan en la piel cabelluda durante al menos 12 horas tras ser enjuagado.

La línea de acondicionadores de DS Laboratories tiene una solución para cada tipo de cabello

 

Conoce nuestros kits de shampoo y acondicionador

TU CARRITO