ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Métodos efectivos para acabar con la celulitis

Posted on by Gabriela Tamez

 

La celulitis suele ser la pesadilla de muchas mujeres y hombres. Sin importar la edad o la profesión que tengamos, todos somos propensos a sufrir de celulitis, incluso, hemos visto que las modelos mejores pagadas y las actrices más cotizadas la tienen, así que es un mal que aqueja a muchas personas.

Sin embargo, hay muchas formas de disminuir la apariencia de la tan famosa piel de naranja, para que puedas usar trajes de baño y tu ropa favorita sin pena alguna.

¿Por qué sale la celulitis?

Para entender el por qué, aproximadamente 99% de las mujeres sufren celulitis durante su vida, es importante entender cómo está formada la piel y, en qué parte de esta, se forma la tan temida celulitis.

La piel es el órgano más grande de los seres humanos, recubre todo nuestro cuerpo y este órgano está formado de tres capas:

  • Epidermis: Capa externa.
  • Dermis: Capa intermedia.
  • Hipodermis: Capa interna.

Esta última capa es la que almacena grasa, denominada adipocitos, los cuales regulan la temperatura corporal y protegen al cuerpo de impactos. Cuando la grasa acumulada es mayor a la que se desgasta, se produce un aumento de talla. Las células de grasa, que han aumentado su tamaño, empujan las capas externas y crean pequeños bultos, conocidos popularmente como piel de naranja.

Generalmente, las personas que llegan a presentar más celulitis son aquellas que llevan un ritmo de vida sedentario, puede ser también por genética o por algunos cambios hormonales, sin embargo, a pesar de lo que se puede creer, la celulitis no está ligada exclusivamente a las personas con obesidad, ya que hay personas delgadas que pueden también presentar piel de naranja.

¿Cómo evitar y eliminar la celulitis?

A pesar de ser un mal muy común y casi imposible de evitar, hay diferentes maneras de mejorar la calidad de nuestra piel para disminuir la piel de naranja. A continuación, te dejamos 5 métodos realmente efectivos para acabar con la celulitis.

  • Una buena alimentación. Parece que el comer sanamente está ligado a que luzcamos justo de la manera que queremos y es cierto. Así como tener una alimentación balanceada ayuda a tu cabello a lucir más brillante, también te puede ayudar a evitar e incluso eliminar la celulitis. Como lo mencionamos arriba, la celulitis se produce por un aumento en los adipocitos, lo cual es grasa. Evitar alimentos en grasa o fritos puede ser un buen comienzo para disminuir la celulitis.
  • Llevar una vida más activa. Las personas que llevan una vida más sedentaria son propensos a sufrir más celulitis, es por esta razón que, cuando comienzas a hacer ejercicio notas casi de inmediato como la piel de naranja se empieza a reducir. No es necesario que pagues un gimnasio, con caminar unos minutos al día le darás a tu piel lo que necesita para eliminar la grasa acumulada.
  • Bañarte con agua fría. No es necesario que te bañes todos los días o que todo tu baño sea con agua helada, el alternar con el agua caliente te va a ayudar a mejorar la circulación y comenzar a eliminar la celulitis.
  • No usar ropa muy ajustada. La ropa ajustada es otra de las razones para la mala circulación. Si amas los skinny jeans, no es necesario que los elimines de tu closet, con que le des a tus piernas un descanso algunos días a la semana bastará para mejorar la circulación.
  • Usar Oligo.DX, gel reductor de celulitis. El combinar los puntos anteriores con Oligo.DX es la receta perfecta para lucir una piel increíble y libre de celulitis.

Oligo.DX es un gel reductor anticelulítico que te ayudará para tratar la celulitis y eliminar la grasa localizada. Contiene una fórmula probada clínicamente para moldear y reafirmar muslos, glúteos y caderas sin necesidad de someterse a dolorosos masajes moldeables. Oligo.DX está formulado para disolver los nódulos celulíticos, lo cual hará que tu piel luzca mucho más lisa desde su primer uso, además de que, entre sus ingredientes contiene cafeína, la cual ayuda a mejorar la circulación. Además, cuenta con 6 ingredientes activos que, combinados actúan para eliminar la celulitis y mejorar la apariencia de tu piel, entre estos se encuentran:

  • Adenosina: Aporta propiedades antiedad a tu piel.
  • Extracto de hoja de té de loto: Reduce la inflamación del tejido adiposo.
  • Extractos de hiedra: Contiene propiedades antiinflamatorias.

Hay diferentes tips para eliminar la piel de naranja y, combinando estos con Oligo.DX en menos de lo que imaginas lucirás una piel lisa y suave.

TU CARRITO