This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

La cafeína: el ingrediente infalible para un cabello espectacular

By: Contenido DS Laboratories |
La cafeína: el ingrediente infalible para un cabello espectacular

 

Si todavía no eres amante del café, saber todas las maravillas que la cafeína hace por tu cabello hará que cambies de opinión. Conoce todos los beneficios de uno de nuestros ingredientes activos.

Estimula el crecimiento del cabello

La cafeína se considera un estimulante natural del folículo piloso. Para el crecimiento del cabello, promueve la circulación sanguínea dentro de los folículos pilosos. Como resultado, las fibras capilares crecen más fuertes en la piel cabelluda dándole una apariencia completa.

Protección UV

La cafeína puede ofrecer cierta protección natural. Por ejemplo, la cafeína ayuda a retener la humedad en el cabello, dándole vitalidad y brillo.

Regenera el cabello

La cafeína también contiene antioxidantes como los flavonoides que permiten la regeneración del cabello y alivian tanto el encrespamiento como el quiebre.

Bloqueador de la DHT

La cafeína revierte los efectos de la DHT (dihidrotestosterona), la principal hormona implicada en la caída del cabello por alopecia androgenética.

Tinte natural

Además, no olvidemos que la cafeína se usa como tinte natural para el cabello porque oscurece el cabello. El resultado es un color oscuro enriquecido y la eliminación de las molestas canas. Encuentra este beneficio en SPECTRAL DNC-S.

Nuestra colección de REVITA Shampoo y Acondicionador en su fórmula original y REVITA.CBD cuenta con cafeína 1%, ideal para reducir la caída del cabello y disfrutes de todo lo que este ingrediente puede hacer por ti.