This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Es posible reducir la papada?

By: Gabriela Tamez |
¿Es posible reducir la papada?

 

Seamos honestos, hay cosas de nuestro físico que nos acomplejan, sin importar si somos hombres o mujeres. Cuando pasa esto buscamos la manera de mejorar nuestra alimentación, hacer un poco de ejercicio, buscar algún remedio o incluso pasar por el bisturí para deshacernos de lo que tanto nos molesta. Una de las cosas más populares en la lista de complejos es la papadas.

¿Qué es la papada?

Se le conoce como papada al exceso de volumen que se localiza debajo del mentón y la barbilla. Esto se produce por un aumento de peso. Sin embargo, la papada también puede tener otras causas. Este aumento de grasa alrededor de la barbilla también puede ser solo un exceso de piel. Este se puede crear por una pérdida excesiva de peso o por envejecimiento.

 

Puede parecer algo sencillo, sin embargo, la papada es un “accesorio” del que todos nos queremos deshacer. Hay muchas personas que, incluso después de perder peso considerablemente, esto puede causar mucha inseguridad, especialmente en una etapa de tantos cambios, por esta razón las personas buscan las maneras más efectivas para prevenir, reducir o eliminar la papada.

¿Se puede prevenir la papada?

Esto es algo que muchos se preguntan, y es que hay personas jóvenes que no tienen papada, pero viven con el miedo de que, con el incremento de edad, esta pueda aparecer.

Esta es una condición que tiene muchos factores para que aparezca. Por ejemplo, diferentes estudios afirman que la genética afecta a la aparición del tan temido doble mentón. Si bien es cierto que, si tu mamá o alguien de tu familia inmediata tiene papada, tú estás más propenso a sufrirla, sin embargo esta no es la única condición y si, hay maneras de prevenirla, cómo lo son:

  • Tu alimentación: Es importante que elimines las harinas refinadas y las grasas, o las consumas en menor cantidad. Si bien la genética también puede ser factor, la papada es un exceso de grasa, entonces cuidando este detalle podemos evitar que aparezca o crezca más de lo que lo ha hecho.
  • Rutina de belleza. Seguramente más de una vez has escuchado lo importante que es cuidar nuestro rostro, sin embargo, pocas veces escuchamos hablar sobre nuestro cuello. Es importante que, así como cada día lavas tu cara, le pones bloqueador y cremas para prevenir muchas cosas, lo hagas con tu cuello. Recuerda que es muy importante trabajar la elasticidad de este para prevenir que se cuelgue con los años.
  • Dietas de rebote. Es importante que evites las dietas en las que se sube y baja de peso constantemente ya que esto hace que la piel se cuelgue y aparezca la papada más fácilmente.
  • Utiliza tratamientos adecuados. Puedes comenzar a utilizar tratamientos probados médicamente para dar firmeza a esta área.

Conoce Vexum.SL

En DS.Laboratories tenemos el tratamiento adecuado para reducir la aparición de arrugas, disminuir la flacidez, la grasa subcutánea y restaurar el contorno original del cuello, eliminando la tan molesta papada y se llama Vexum.SL.

Vexum.SL es un tratamiento clínicamente comprobado que ayuda a reducir el volumen del mentón y le devuelve elasticidad al rostro. Contiene una fórmula que ayuda a reducir efectivamente el almacenamiento de lípidos y reafirma la piel. Este tratamiento puede ser usado por hombres y mujeres que quieran cuidar su rostro, cuello y pecho.

Vexum.SL contiene cinco ingredientes activos, los cuales combinando sus características ayudan a reafirmar tu piel. Entre ellos están:

  • Glaucina: Se encuentra en diferentes especies de plantas y aumenta la producción de pro-colágeno 1.
  • Proteínas y polisacáridos: Ayuda a tu piel a formar una capa que reafirma de manera instantánea la piel, proporcionando un efecto de lifting.
  • Adenosina: Es un agente restaurador que aporta propiedades antiedad a tu piel.
  • Proteína hidrolizada de soja: Es un potente suavizante para la piel. Además, se ha demostrado científicamente que este ingrediente ayuda a mejorar el tono irregular de la piel.
  • Cafeína: Ayuda a aumentar la circulación sanguínea y ayuda a transformar los triglicéridos en ácidos grasos, para que se eliminen más fácilmente.

Vexum.SL está formulado para ayudarle a tu piel a restaurar su elasticidad, prevenir las arrugas y mejorar el tono.