ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

El mejor aliado de tu cabello es tu cepillo, y tú ¿sabes cuál debes usar?

Posted on by Juan Pablo Saldaña

 

Aunque pueda parecer algo sin sentido, es importante conocer cuál es el cepillo que más nos beneficie para nuestro tipo de cabello.


Tal vez nunca lo hayamos pensado, pero a la hora de realizar un buen cepillado es muy importante elegir bien la herramienta adecuada. Y es que es tanta la prisa que tenemos por las mañanas que agarramos el primer cepillo o peine que veamos sin darnos cuenta que este puede no ser el ideal para nuestro tipo de cabello.

Beneficios

Escoger el cepillo o peine adecuado no solo ayuda a que luzca cuidado, sino que también:

  • Favorece la circulación del cuero cabelludo, lo que repercute en que una buena salud del cabello.
  • La grasa natural de esta zona se redistribuye por todo nuestro cabello creando una película protectora.
  • Te ayudará a desenredarlo con mayor facilidad y a que se vea más suelto, sano y con brillo natural.

Cepillar el cabello todos los días, antes y después del lavado, es fundamental para ayudar a estos gestos saludables. Es por eso que a continuación, te compartimos los tipos de cepillo que son los más favorables para las distintas texturas de pelo.


 

Peine de dientes anchos o separados.

Son muy útiles para desenredar el cabello cuando está húmedo. Estos tipos de peine respetan el cuero cabelludo gracias a sus puntas redondeadas las cuales controlan el volumen y el frizz.

Ideal para cabello rizado.


 

Cepillo de cerdas naturales y flexibles.

Al peinarnos con ellos ayudaremos a estimular la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo, sellar la cutícula capilar y a distribuir la grasa natural para darle brillo al cabello.

Ideal para cabello liso largo o corto y quebrado.


 

Cepillo redondo

Si lo que pretendemos es dar mayor volumen a nuestro pelo, no te podrá faltar el cepillo redondo. Lo más efectivo es dividir el pelo en mechones y pasar el cepillo redondo desde la raíz a las puntas mientras que se aplica el calor del secador.

Ideal para cabello liso largo.


 

Cepillo Desenredante

Puedes usar este cepillo para desenredar en profundidad gracias a la forma en la que están distribuidos los dientes. Funciona tanto en cabello húmedo como seco ya que te dejará el pelo sin un sólo nudo.

Ideal para todo tipo de cabello.


No solamente basta con tener conocimiento de nuestra higiene en el cabello, también es importante que al empezar nuestro día estilicemos nuestro cabello con las herramientas adecuadas a nuestras necesidades para conseguir un look radiante y sano.

Con Revita Gel Anticaída complementa tu estilo con los ingredientes necesarios para aumentar el volumen y la densidad del cabello desde la raíz, mejorando el aspecto y textura de tu look de manera sublime.


TU CARRITO