This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cuáles son los riesgos de utilizar pestañas postizas?

By: Gabriela Tamez |
¿Cuáles son los riesgos de utilizar pestañas postizas?

 

 

La belleza y los estándares que la sociedad nos presenta, muchas veces no hace hacer algunas cosas sin pensar muy atentamente en las consecuencias que esta pueda tener. No siempre es así, sin embargo, es importante que, cuando vamos a tomar alguna de estas tendencias y acoplarlas a nuestras rutinas, revisemos todos los puntos, lo que puede salir bien y lo que puede salir muy mal.

Las pestañas postizas son unas de estas tendencias que, si no se usan de la manera correcta, pueden salir muy mal y podemos pasar de tener una mirada de ensueño a tener problemas con la vista.

¿Qué tipos de pestañas postizas hay?

Si aún no estás familiarizada con el mundo de las pestañas postizas, hay varias cosas que debes saber, entre ellas están el tipo de pestañas que existen ya que, si tienes en la mente ponerte alguna, es importante que sepas que no todas son iguales y puede que algunas te acomoden más que otras. Entre las más populares están:

  • Enteras. Este tipo de pestañas son un banda que, utilizando un pegamento especial, se ponen arriba de las pestañas naturales. De estas, así como de todas, puedes encontrarlas de diferente largo, grosor y estilo. La ventaja de las pestañas enteras es que se pegan y se quitan cuando terminas de usarlas.
  • De esquina. Estas son parecidas a las de arriba, con la diferencia de que son más pequeñas, es decir, solo abarcan de la mitad de tu ojo para afuera y no desde el lagrimal. Es para darle un poco de volumen a tu mirada y enmarcarla.
  • Trios o individuales. Aquí, como su nombre lo dice, las pestañas vienen en grupo de tres o de uno. Generalmente estas las aplican personas profesionales y pueden durar aproximadamente un mes, se caen naturalmente.  

¿Cuáles son los riesgos de usar pestañas postizas?

Puede parecer que las pestañas postizas o extensiones de pestañas sean inofensivas, sin embargo, hay muchos más riesgos de los que puedes imaginar, entre los que destacan:

  • Alergias. Algunas personas pueden presentar alergias al pegamento o al pelo que se utiliza en las pestañas. Dichas alergias pueden causar enrojecimiento, hinchazón o picor, todo esto en el área del ojo.
  • Daños en la córnea. Estos son igualmente causados por el pegamento que se utiliza para las pestañas. Entre los padecimientos principales se encuentra la conjuntivitis y visión borrosa
  • Irritación. Debido a que las pestañas son un elemento externo a nosotros, estas pueden causar dermatitis y todos los síntomas que esta trae.
  • Piojos. Los piojos, pueden ser poco comunes en esta área, pero no imposibles. Al agregar más mechas pueden producirse, lo que además de causar comezón, irritación y hacer que tus pestañas se caigan, estos pueden trasladarse fácilmente a tu cabello.

Además de todo lo anterior, en todas estas situaciones puedes perder tus pestañas naturales.

¿Qué otras opciones hay?

Seguramente, después de todo lo anterior, estás pensando en qué opciones quedan para lucir una mirada de ensueño, afortunadamente, contamos con una probada científicamente y que no va a traer ningún daño para tu mirada y se llama Spectral.Lash

Este poderoso serum está especialmente formulado para mejorar la longitud y densidad de tus pestañas si representan un daño para tus ojos. Con Spectral.Lash podrás ver resultados a tan solo 4 semanas de su uso y, además de lo anterior, con este serum podrás hidratar eficazmente tus pestañas.

Este serum contiene ingredientes probados dermatológicamente y aprobados por diferentes estudios de seguridad para asegurarte que no representan riesgos para ti. Entre los ingredientes principales se encuentran:

  • Adenosina: Un agente que ayuda a la regeneración de las pestañas.
  • Complejo vitamínico: para acondicionar y reforzar tus pestañas.
  • Proteína de soja: Ayuda a reparar la estructura de las pestañas.

Con Spectral.LASH podrás notar un crecimiento en tus pestañas desde la semana 4, para la semana 8 se verán mucho más densas y a la semana 16 de su uso tendrás la mirada que siempre soñaste.

 

Consigue unas pestañas más largas y densas