This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cuál es la barba tipo vikingo y por qué es tan deseada?

By: Gabriela Tamez |
¿Cuál es la barba tipo vikingo y por qué es tan deseada?

¿Alguna vez has considerado que los hombres con barba se ven mejor que sin barba? Bueno pues, no eres la única persona que piensa eso. El vello facial se ha convertido en un gran distintivo de masculinidad y muchos hombres buscan tener una barba espectacular.

Sin embargo, hay una barba que gracias a la televisión, películas y a lo que los hombres quieren conseguir ha logrado mucha popularidad y es la barba tipo vikingo. Sí, así como lo escuchas. Derivado de esos personajes característicos de la historia nórdica, la barba tipo vikingo es una de las más deseadas tanto en los hombres más jóvenes como en los más grandes.

¿Cuales son las características de la barba tipo vikingo?

Seguramente has visto este tipo de barbas en series de televisión, así que si conoces a los personajes ya conoces como debe ser una barba tipo vikingo. Para empezar, este tipo de barba debe cubrir aproximadamente un 30% de tu rostro, de lo contrario, no se puede llamar tipo vikingo. Otra de las características más famosas de este tipo de barbas, es que es una de las más tupidas. Si quieres presumir que tienes una auténtica barba tipo vikingo debes tener tu barba un poco larga y con mucho vello. Seguramente, si no te has dejado la barba o no una barba de este tipo, te vas a sentir raro al principio, ya que cuando el vello comienza a crecer se puede ver un poco desordenado o en algunos lugares más prominentes que otros, pero no debes desesperarte, esa es otra de las características de la barba tipo vikingo.

En muchos lugares podrás encontrar que la barba tipo vikingo solo se puede usar en los rostros más cuadrados, ya que, al tener los ángulos más definidos, el peso de la barba en el rostro no haga que luzcas mal, sin embargo, este tipo de look es ideal para experimentar y cualquier persona con cualquier tipo de rostro puede usarla sin mayor inconveniente.

A diferencia de otro tipo de barbas, esta al ser más larga, requiere cuidados específicos para que no pierda su volumen y siempre luzca bien. Algunos de estos cuidados son:

  • Mantenerla limpia. Hay algunos estudios que nos sugieren que lavemos nuestro cabello cada dos días, esto para que no pierda los aceites naturales que nuestro cuero cabelludo pueda darles, sin embargo, con la barba es diferente. Aquí, a diferencia de los vikingos, lo recomendable es que laves tu barba todos los días ya que se encuentra más expuesta a los alimentos o algunos líquidos que puedan caer de tu boca.
  • Llevar una buena alimentación. Al igual que nuestro cabello, el que tengamos un vello facial adecuado para una barba vikinga depende del tipo de alimentación que lleves. Una buena alimentación va a hacer que tengas una barba hermosa y saludable.
  • Mantenimiento. Es importante que, como lo mencionamos arriba, cuides tu barba como debe de ser. Esto quiere decir que, aunque quieras tener tu barba muy larga, debes darle un recorte de vez en cuando y lavarla con productos especiales para ella.

¿Puedo lograr la barba tipo vikingo?

Este es uno de los cuestionamientos más comunes acerca de esta y cualquier tipo de barba, especialmente para los hombres que batallan en tener una barba tan sustanciosa como la de estos personajes y la respuesta es sí, puedes lograrlo con DS Laboratories.

Con nuestro Spectral.BRD podrás lograr la barba tan tupida que tanto has deseado y lucir como un verdadero vikingo. Nuestro serum estimulante para barba tiene los ingredientes correctos y probados clínicamente para lograr un vello facial con la mejor calidad y con lo que podrás tener una barba mucho más gruesa de la que actualmente tienes.

Además de lo anterior, podrás aumentar la densidad de tu bigote y tu barba, lo que hace a este producto perfecto para lograr este look. Nuestro producto Spectral.BRD contiene ingredientes como Nanoxidil®, Piroctona Olamina y Adenosina, los cuales, en conjunto, estimulan el cabello en el proceso de crecimiento adecuado para que tengan una mejor calidad.

¿Te atreves a probar este look? Con DS Laboratories podrás lograrlo más rápido de lo que imaginas.

Conoce Spectral.BRD