obtén un20% off en tu primera compra con el código mx20 ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

Consejos para tener un bigote surreal

Posted on by Gabriela Tamez

 

Tener un bigote antes era algo que solo los “señores” usaban, ya que crecimos con la idea de que, sin quererlo, aumentaban la edad, sin embargo, hoy en día, un bigote es mucho más que eso.

Podemos ver este look en famosas estrellas de cine, televisión y música, siendo un distintivo en su look y algo que, tal vez sin querer, se ha puesto de moda entre los hombres más jóvenes, de ahí que se investigue la mejor manera de dejarse crecer y cuidar el bigote.

¿Hay manera correcta de dejar crecer el bigote?

Sí. Al igual que el cabello, no en todas las personas luce de la misma manera. Puede que tengas deseos de tener un bigote tipo Pancho Villa o te gusta más el estilo de Justin Bieber, sin embargo, es importante que, mientras lo dejas crecer conozcas sus limitaciones y lo adaptes a tu personalidad; solo de esta manera vas a sentir que el bigote realmente se adapta a tus necesidades y las de tu rostro.

Además de conocer las limitaciones del vello facial, es importante que utilices las herramientas adecuadas para darle la forma que tanto te gusta. Si no te sientes comodo haciendolo tu mismo, puedes acudir a alguna barbería y dejar que los profesionales se hagan cargo de él; por otro lado, puedes darle forma a tu bigote tu mismo, esto consiguiendo algunas tijeras o cortadoras adecuadas, pero no te olvides que cualquier error puede hacer que tu bigote pase de fabuloso a desastre. Hazlo con mucho cuidado, recuerda que estás cerca de tu rostro y no querrás cortarte o lastimarte.

Cuida tu bigote con Spectral.BRD

Si estás buscando que tu bigote se vea más abundante y luzca justo como lo has imaginado, el serum Spectral.BRD de DS Laboratories es la solución. Este tratamiento fue creado con diferentes ingredientes activos y probados clínicamente para que, en conjunto, generen resultados desde el primer día de su uso. Con Spectral.BRD lograrás no solo un bigote más poblado. Spectral.BRD contiene:

  • Nanoxidil, una molécula patentada por DS Laboratories sin efectos secundarios e ideal para lograr un vello facial más denso.
  • Piroctona olamina, la cual aumenta en más del 10% el número de vellos y logra el crecimiento del vello facial.

Basta con usar 6 gotas de Spectral.BRD dos veces al día para lograr los resultados deseados. No es necesario que enjuagues, solo que apliques un pequeño masaje con el producto y lava tus manos perfectamente después de usarlo.

¿Luce bien en todos?

Un dicho muy popular es “de la moda lo que te acomoda” lo mismo aplica para el bigote. Sin importar lo que nosotros digamos o lo que digan otras personas, el uso del bigote va a depender de qué tan cómodo te sientas tú con él.

Hay algunas personas que mencionan que no les gusta demasiado el bigote, debido a que siente algo “extraño en su rostro” otros se quejan de que los hace ver con mayor edad y unos más de que no les sale tan tupido como ellos quisieran. Sin embargo, los defensores del bigote alegan que los hace ver más masculinos y con una personalidad diferente, alejándose del rostro de “bebé” que pueden sentir que tienen.

Así que, te animamos a probarlo y decidir si este look es justo lo que estabas buscando para darle un refresh a tu rostro. No te quedes con las ganas de lucir ese bigote que tanto has querido y dale la densidad que quieras con nuestro Spectral.BRD sérum estimulante para barba.

TU CARRITO