This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cómo saber que tipo de barba te queda bien?

By: Gabriela Tamez |
¿Cómo saber que tipo de barba te queda bien?

 

Bien sabemos que algo está de moda hoy, puede que no lo esté mañana y que, sin importar lo que le guste a todo el mundo, tenemos que usar lo que a nosotros nos haga sentir bien, sin importar nada más, una de esas cosas es el vello facial.

Sin duda alguna, desde tiempos inmemorables, el vello facial se considera un símbolo de masculinidad, lo que hace que muchos hombres desean tener una barba prominente ya que consideran que de esta manera serán más atractivos para las mujeres.

Por lo anterior, es muy importante que conozcas cuales son los mejores tipos de barba para que identifiques el que mejor te queda y lo luzcas con mucho orgullo. ¿Estás buscando una barba de ensueño? Te dejamos las mejores opciones.

Reconoce la forma de tu rostro

Lo primero que debes hacer para lucir una gran barba es reconocer el tipo de rostro que tienes. Esto es importante porque hay algunas formas y cortes en tu barba que te van a favorecer más que otras, sin embargo, lo importante es que te sientas bien y uses lo que más te guste.

Rostro cuadrado: Este tipo de rostro se destaca porque el mentón no es tan prominente. Además, los hombres con este tipo de rostros tienen todos los ángulos de su rostro perfectamente definidos.

¿Qué tipo de barba usar? Los hombres con este tipo de rostro generalmente buscan destacar el mentón, ya que sin barba suele estar un poco escondido. Para ello, hay diferentes tipos de barba que son perfectos para ellos. Si este es tu caso, te recomendamos usar una barba más fina y que tenga el peso en el mentón y alrededor de la boca. Una barba sin bigote también es una buena opción. En este caso deben ser más cortas para equilibrar tu rostro.

Rostro redondo: Uno de los problemas principales de este tipo de rostro es que no tiene ángulos bien definidos y las mejillas suelen ser más prominentes.

¿Qué tipo de barba usar? Si tienes este tipo de rostro la barba te puede ayudar mucho a marcar más ángulos en tu rostro. Para este tipo de rostro la barba de candado en la que el bigote tiene una ligera separación de la parte de abajo. Otro estilo que puedes usar es una barba cuadrada y corta. Recuerda que los lados deben ser más delgados para alargar el rostro.

Rostro triangular: Las personas con este tipo de rostro suele tener la barbilla muy alargada y la parte de las sienes un poco más prominentes.

¿Qué tipo de barba usar? Si bien este tipo de rostros tienen los ángulos un poco más definidos que un rostro redondo, los hombres buscan disimular un poco la longitud de la barbilla, para esto, se recomienda no usar barbas demasiado largas. Además el bigote siempre es una buena opción, por lo que los candados se convierten en grandes aliados.

Rostro ovalado: Este tipo de rostros tiene una pequeña variación, pero es muy similar a los rostros redondos. Aunque sus ángulos no están tan definidos, estos rostros suelen ser un poco más alargados.

¿Qué tipo de barba usar? Puedes optar por una barba más tupida, pero no tan larga. Esto te ayudará a definir los ángulos de tu rostro y te hará lucir increíble.

 

¿Cómo hacer que mi barba crezca?

Uno de los dilemas de muchos hombres es cómo hacer que la barba crezca y se mantenga ahí, ya que es uno de los atributos más deseados por muchos. Afortunadamente, existen muchas opciones que pueden ayudarte con el crecimiento del vello facial.

Si estás buscando opciones que te ayuden a solucionar esto, puedes probar el serum estimulante para barba Spectral.BRD.

Nuestro serum te ayudará a reducir esa distribución irregular en la barba, la cual presentan muchos hombres y a conseguir mayor densidad de vello, lo que te dará una barba mucho más abundante, gruesa y definida.  

Spectral.BRD contiene diferentes ingredientes como:

  • Nanoxidil®. No contiene efectos secundarios conocidos y ayuda a tener una barba mucho más densa. Lo que hace a este ingrediente una mejor opción que el minoxidil. Esta molécula es desarrollada y patentada por DS Laboratories.
  • Piroctona olamina. De acuerdo a estudios recientes, el 88% de personas que utilizan este ingrediente han notado un crecimiento considerable en barba o bigote. Además de que ayuda a aumentar en un 10% el número de vellos en la fase de crecimiento. (anágena).
  • Adenosina. Este es el ingrediente que necesitas para que tu barba luzca mucho más densa.

Si ya te decidiste a tener esa barba que tanto soñaste, el serum estimulante para barba Spectral.BRD de DS Laboratories es justo lo que necesitas.