This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cómo saber que suplemento de DS Laboratories es el ideal para mí?

By: Juan Pablo Saldaña |
¿Cómo saber que suplemento de DS Laboratories es el ideal para mí?

 

Muchas veces, cuando nos encontramos en la búsqueda de algún producto para beneficio de nuestra salud, se llegan a presentar diversas opciones y alternativas que nos pueden confundir o incluso a llegar a preguntarnos "¿Cuál es la diferencia de uno con el otro?, ¿Cuál es mejor?, ¿Si me compro todos al mismo tiempo me ayudaran?".

En realidad, no se trata de que exista un producto mejor que el otro, tampoco de llegar a comprar todos los productos que nos ofrecen para llegar a tener mayor efectividad o un “plus” para nuestra salud. Lo que en realidad estamos buscando, es un producto que sea el indicado de acuerdo a nuestras necesidades para poder cubrirlas en su totalidad.

Casos similares han sucedido con la gama de suplementos de DS Laboratories, pues la gente ha llegado a tener ciertas dudas y confusiones respecto a cuál suplemento es el que les puede llegar a ayudar para ciertos problemas de caída de cabello.

En DS Laboratories nos hemos dado a la tarea de realizar este articulo para poder ayudarte en saber las características, diferencias, y sobre todo orientarte en conocer cuál es el suplemento ideal de acuerdo a las necesidades que tengas con respecto a los siguientes suplementos:

  • Integra Tabletas®
  • Revita Tabletas®
  • Revita.SOD®

INTEGRA® TABLETAS - REGENERADOR CAPILAR SISTÉMICO

Integra es un suplemento oral que contiene ingredientes únicos, los cuales lo diferencian de otros productos en el mercado que sólo contienen vitaminas y minerales. Es un tratamiento seguro, tanto para mujeres como hombres, sin ningún efecto secundario reportado.

La fórmula exclusiva de Integra Tabletas cuenta con ingredientes activos que contrarrestan los factores relacionados con la caída del cabello. Bloquea la 5α-reductasa para inhibir la conversión de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona) e inhibe la síntesis lipídica en sebocitos, lo cual brinda un efecto seborregulador.

La fórmula de Integra Tabletas contiene 5 ingredientes activos, entre los que se encuentran la procianidina B2 y el EUK134, poderosos antioxidantes que contrarrestan el estrés oxidativo, causante de la pérdida del cabello; biotina que convierte los nutrientes en energía; y extracto de canadian willowherb (Epilobium Angustifolium L.) que posee poderosas propiedades antiinflamatorias que previenen la caída del cabello.

BENEFICIOS DE INTEGRA® TABLETAS

  • Fórmula innovadora con bloqueadores de la DHT (dihidrotestosterona). La DHT es la causa principal de la miniaturización de los folículos pilosos, lo cual provoca el adelgazamiento y la pérdida del cabello en mujeres y hombres.
  • Ayuda a reducir la caída del cabello favoreciendo el metabolismo del folículo piloso.
  • Protege el cabello contra el daño oxidativo.

 

¿QUIÉN NECESITA INTEGRA® TABLETAS?

  • Hombres y mujeres preocupados por la pérdida del cabello.
  • Hombres y mujeres que buscan prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento.    
  • Hombres y mujeres con adelgazamiento y pérdida difusa del cabello.
  • Hombres y mujeres que tienen efluvio telógeno, cambios hormonales, caída por estrés, edad, nutrición, etc.
  • Pacientes a los que se les ha realizado un trasplante capilar y quieren estimular tanto los folículos trasplantados como los existentes para un máximo crecimiento del cabello.

REVITA® TABLETAS - SUPLEMENTO ANTICAÍDA

Revita Tabletas es un suplemento que detiene la caída del cabello favoreciendo su crecimiento y que gracias a sus nutrientes y antioxidantes lo mantiene sano. Su fórmula esta basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia. Actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal.

Como factor diferencial frente a otros complementos nutricionales indicados en la alopecia androgenética, Revita Tabletas incorpora melatonina como potente antioxidante y modulador del crecimiento del cabello, atenuando el estrés oxidativo del folículo piloso, lo que se traduce en una menor perdida y una mayor estimulación del crecimiento del cabello.

La fórmula patentada de Revita Tabletas contiene más de 10 ingredientes activos, entre los que se encuentran el zinc, que contribuye a la síntesis de proteínas y ayuda a proteger el cabello contra el daño oxidativo, la biotina que convierte los nutrientes en energía y contribuye al correcto crecimiento de un cabello fuerte, la queratina que proporciona fuerza y mejora la flexibilidad del cabello y el hierro que proporciona oxígeno a la raíz del cabello y ayuda a reducir su caída.

 

BENEFICIOS DE REVITA® TABLETAS

  • Fórmula innovadora con bloqueadores de la DHT (dihidrotestosterona). La DHT es la causa principal de la miniaturización de los folículos pilosos, lo cual provoca el adelgazamiento y la pérdida del cabello en mujeres y hombres.
  • Contiene melatonina, la cual aporta una alta actividad antioxidante y estimula el crecimiento del cabello al prolongar la fase anágena (crecimiento) y retardar la fase telógena (de descanso).
  • Contiene hierro que proporciona oxígeno a la raíz del cabello y ayuda a reducir su caída.
  • Contribuye a la síntesis de proteínas y ayuda a proteger el cabello contra el daño oxidativo.

 

¿QUIÉN NECESITA REVITA® TABLETAS?

  • Hombres y mujeres preocupados por la pérdida del cabello.
  • Hombres y mujeres que buscan prevenir la caída o el adelgazamiento del cabello y estimular su crecimiento.
  • Hombres y mujeres con adelgazamiento y pérdida difusa del cabello.
  • Hombres y mujeres con alopecia androgenética.
  • Pacientes a los que se les ha realizado un trasplante capilar y quieren estimular tanto los folículos trasplantados como los existentes para un máximo crecimiento del cabello.

REVITA.SOD® - NUTRACEÚTICO PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO RELACIONADA CON EL ESTRÉS

Revita.SOD® es un nutracéutico que estimula el crecimiento del cabello y contrarresta los efectos del estrés y el daño oxidativo. Su fórmula patentada enriquecida con superóxido dismutasa y ashwagandha, dos potentes antioxidantes, reduce los radicales libres causados por el estrés y los factores medioambientales.

 

BENEFICIOS DE REVITA.SOD®

  • Formulado con ingredientes innovadores y dermatológicamente probados, β-Sitosterol y Daidzeína, que bloquean la conversión de la testosterona en DHT al inhibir la 5α-reductasa.
  • La Superóxido Dismutasa (SOD) es un adaptógeno contra el estrés, que ayuda a contrarrestar los graves efectos físicos del estrés en el cuerpo, reduciendo los efectos negativos como el envejecimiento de las células, el metabolismo lento y la fatiga.
  • Contiene Ashwagandha un potente antiinflamatorio y antioxidante que mejora la salud de los folículos pilosos al tratar las afecciones del cuero cabelludo como la caspa, el picor, la psoriasis, el eczema y otras alergias causadas por la inflamación.  
  • Reduce la inflamación y combate los radicales libres en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, favoreciendo así el crecimiento sano del cabello. 

 

¿QUIÉN NECESITA REVITA.SOD®?

  • Hombres y mujeres preocupados por la pérdida de cabello.  
  • Personas expuestas a la contaminación o a entornos de alto estrés.  
  • Pacientes post-COVID-19 que padecen pérdida o adelgazamiento del cabello.  
  • Hombres y mujeres en cualquier fase de adelgazamiento del cabello.