ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Cómo cuidar la barba?

Posted on by Gabriela Tamez

 

Cada vez más vemos a personas jóvenes luciendo barbas muy tupidas y en diferentes estilos, los cuales les dan un look más varonil y les aumenta la edad.

Por más bonito que suene tener una barba, este elemento del cuerpo, que se ha convertido en un accesorio, requiere muchos más cuidados de los que imaginamos. No es solo el dejarla crecer tan largo como se pueda, es darle forma, hidratarla y, lo más importante, mantenerla limpia.

¿Se debe cuidar de manera especial la barba?

La respuesta es sencilla: si. Al igual que tenemos un tipo de cabello para cada persona, también tenemos un tipo de barba y si bien, muchas personas piensan que solo es necesario lavarla con un poco de jabón cuando nos bañamos, la respuesta es otra.

Hay una serie de cosas que podemos hacer para mantener una barba limpia y aseada, algunas de ellas son:

  • No tocar constantemente. Esta debería de ser la regla de oro para las personas que tienen barba. Y es que, por más que quieras presumir en cada momento, no es recomendable estar tocando constantemente ya que esta puede llenarse de grasa y bacterias que tenemos en las manos. Y, por más obvio que suene, tampoco dejes que la gente la toque como si fuera algo sin importancia. Recuerda que este “accesorio” está en tu rostro y muy cerca de tu boca, por lo que no quieres que los gérmenes se guarden ahí.
  • Usar los cepillos adecuados. Existen cepillos especiales para peinar tu barba; y si, es recomendable usarlos. Estos están pensando para no lastimar la barba o el rostro cuando la estás peinando y dejarla perfecta. Evitar los cepillos o peines de plástico, que generalmente usamos para peinar nuestro cabello es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu barba.
  • Lavar muy poco o demasiado. Al igual que hacemos en nuestro cabello, la barba debe encontrar el equilibrio perfecto para limpiarla. El lavarla demasiado puede resecarla y causar molestias en el rostro; mientras que el no asearla lo suficiente puede causar infecciones, hongos y mal olor.
  • Usar los productos adecuados. Un error común entre las personas que tienen barba es el usar productos para el cabello. No es que te vayan a hacer mucho daño, sin embargo, estos no están pensados para regular el ph de tu rostro y tu barba, además que lo más probable es que no te de los resultados que estás esperando. Lo mejor es usar productos especiales para cuidarla como se debe.

¿Cómo obtener una barba más densa?

Afortunadamente, al darnos cuenta del incremento de la barba como un accesorio e incluso como un estilo de vida, en DS Laboratories desarrollamos un producto para lucirla como siempre has querido, Spectral.BRD.

Este producto es un serum que cuenta con un mecanismo que ayuda a mejorar el crecimiento irregular de la barba, lo que hace que el vello facial luzca más parejo y abundante, pero no solo eso, Spectral.BRD cuenta con mucho más. Elaborado con diferentes ingredientes probados por expertos y garantizando resultados al mismo tiempo que cuida tu barba, estos son activos y hacen que notes los cambios desde el primer día de su uso. Entre sus ingredientes están:

  • Aceite de romero, un concentrado perfecto para estimular la circulación y promover el crecimiento del folículo.
  • Adenosina, para mejorar la densidad del vello facial y aumentar la absorción de timidina. Además, la adenosina prolonga la fase de anágena, lo que ayuda a mejorar la densidad.
  • Biotina, una vitamina B que convierte los nutrientes en energía, ayudando a tener un cabello, y por consecuencia barba, más grueso y saludable.

La barba ya no es una moda, es un estilo de vida. Dale el cuidado que necesita para que luzca perfecta.

TU CARRITO