This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Cómo combatir la caída del cabello por estrés?

By: Gabriela Tamez |
¿Cómo combatir la caída del cabello por estrés?

 

El estrés es algo que está en nuestra vida todos los días. Algunos lo manejan un poco mejor, otras batallan un poco más, pero entre el trabajo, las tareas del hogar y el nuevo estilo de vida que hemos adoptado por la pandemia, pareciera que esto cada vez se vuelve más complicado.

Desafortunadamente, más allá de las preocupaciones y el cansancio mental, el estrés nos puede afectar en muchas partes de nuestro cuerpo, algunas muy comunes, como el dolor de cabeza y otras no tan populares como la caída del cabello.

El estrés es una de las razones principales por las que se cae el cabello. Sin embargo, es importante saber que el estrés no actúa de la misma manera en todas las personas ni con la misma intensidad.

¿Qué hacer para reducir la caída por estrés?

Hay diferentes cosas que se pueden realizar, actividades que puedes tomar para reducir la caída y también el estrés que tienes en tu vida, algunas son actividades físicas y algunos productos que te ayudarán a mejorar el proceso de caída de tu cabello.

  • Practicar Yoga. Hacer diferentes deportes puede ayudar a reducir los niveles de estrés. En este caso, el yoga es perfecto ya que combina ejercicios de estiramiento y respiración para relajarnos. El hacerlos durante y después de clase te va a ayudar a reducir tus niveles de estrés considerablemente.
  • Dar Masaje capilar. Después de lavar y acondicionar tu cabello puedes intentar hacer unos ejercicios capilares, estos consisten en dar un masaje circular en tu cuero cabelludo, lo cual te va a ayudar estimular esta zona de tu cuerpo.
  • Cepillar tu cabello suavemente. Es importante que el cepillado de tu cabello sea lo más suave posible. Debido al estrés tu cuero cabelludo y cabello está más sensible, entonces hay que tratarlo más gentilmente para que no sufra y se caiga.
  • Llevar una dieta equilibrada. El tener una correcta alimentación es una de las bases principales para que tu cabello no se caiga cuando tenemos etapas de estrés.
  • Liberar tensiones. Hay muchas maneras de aprender a lidiar y liberar las tensiones. Podemos comenzar por hacer actividades que nos gustan, como leer o jugar, o establecer tiempos para cada actividad y tratar de no llevar el estrés a la siguiente.
  • Crear ambientes positivos. Es muy importante que, para mejorar nuestros niveles de estrés, nos movamos en ambientes positivos, esto nos va a ayudar a controlar nuestros impulsos, pensamientos y hará que nuestro cuerpo reaccione mejor a estas situaciones, evitando así males como la caída del cabello.

Combate la caída del estrés con Spectral.F7

Hay muchos tratamientos de supermercado que prometen detener la caída del cabello, sin embargo, muchas veces, por más que los usamos continuamente, no tenemos los resultados que estamos esperando. Con Spectral.F7 tienes un tratamiento especializado en detener la caída del cabello relacionada con el estrés.

Spectral.F7 está creado con diferentes ingredientes, entre los que destacan Astressin-B, un péptido que detiene la caída relacionada específicamente con el estrés. Este producto está recomendado tanto para hombres como para mujeres. Además, la fórmula de Spectral.F7 ayuda a potencializar los tratamientos que estés usando para mejores resultados. Además del Astressin-B, Spectral.F7 contiene otros ingredientes, cómo:

  • Tripéptidos de cobre: Estos contienen diferentes agentes antiinflamatorios y, diversos estudios han comprobado que estos mejoran los resultados finales de los trasplantes capilares.  
  • Lecitina: Ayuda a paciente con cabello delgado.
  • Prohairin-B4: Es un potente estimulador de la caída del cabello.

Usando Spectral.F7 puedes reducir considerablemente la caída del cabello. Solo necesitas aplicarlo dos veces al día sin necesidad de enjuagar.