This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Aceite de Emú, el ingrediente que combate la caída del cabello

By: Contenido DS Laboratories |
Aceite de Emú, el ingrediente que combate la caída del cabello

 

El aceite de emú es el mejor aliado para estimular el crecimiento, prevenir la caída y fortalecer tu cabello. ¡Te contamos todos sus beneficios y cómo utilizarlo!

Cómo usar el aceite de emú para prevenir la caída y tener un cabello largo y fuerte

Probablemente has escuchado del aceite de emú para el cabello. Y es que este poderoso óleo tiene un poder analgésico, antiinflamatorio, regenerador y humectante. Sus numerosas propiedades, comprobados tras años de uso, te ayudarán a estimular el crecimiento de tu cabello y fortalecerlo desde la raíz.

¿Qué es el aceite de emú para el cabello?

El aceite de emú es un óleo natural rico en omegas, ácidos grasos, vitaminas y proteínas. Se obtiene del tejido adiposo o grasa de esta ave de gran tamaño, muy similar al avestruz. Es originario de la cultura aborigen australiana y se ha usado como un remedio casero para fortificar y hacer crecer el cabello por más de 40,000 años.

¿Para qué sirve el aceite de emú en el cabello?

Estimula el crecimiento

Debido a su alta concentración de vitaminas y ácidos grasos, fortalece y protege los folículos pilosos, estimulando el crecimiento y reduciendo la caída.

Previene la caída capilar

El aceite de emú para el cabello posee propiedades antiinflamatorias, además de es una excelente fuente de minerales y antioxidantes que nutren y fortalecen el folículo piloso, previniendo la caída capilar.

Fortalece las fibras capilares

Gracias a los aminoácidos y nutrientes que contiene, el aceite de emú fortalece las fibras capilares, mejorando el aspecto general del cabello desde la raíz y aumentando su grosor.

Mantiene el pelo humectado

Gracias a su concentración de lípidos ayuda a sellar la hidratación por más tiempo, previniendo la perdida de agua en la piel cabelluda.

¿Cómo se usa el aceite de emú para el cabello?

Existen múltiples maneras para utilizar el aceite de emú, sin embargo, en la más acertada es la aplicación directa. Este aceite se encuentra entre los poderosos ingredientes anti caída que contiene nuestro REVITA Shampoo y Acondicionador.

https://dslaboratories.com.mx/collections/bundles-kits/products/revita-shampoo-acondicionador-anticaida-estimulante-del-cabello