This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

6 productos que debes incluir en tu rutina de belleza

By: Gabriela Tamez |
6 productos que debes incluir en tu rutina de belleza

En esta temporada, los regímenes de belleza nunca han sido más necesarios. Con algunos salones de belleza aún cerrados, algunos de nosotros tenemos que hacer nuestros propios cuidados de belleza. Puede ser que todavía sigamos bajo confinamiento o no, usando los productos y herramientas adecuadas son clave para mantener tu cabello y piel saludable y vibrante. Hemos juntado una lista de los 6 productos imprescindibles para tu régimen de belleza.

Serum de crecimiento de pestañas

Pestañas hermosas, gruesas y largas es una característica que muchos de nosotros admiramos y deseamos. Usualmente maltratamos nuestras pestañas con arreglos temporales como máscara, pintura y pestañas falsas para lograr un look específico. Con el tiempo, estos hábitos pueden dañar los folículos con frecuente uso. Un serum para crecimiento de pestañas puede hacer toda la diferencia cuando se trata de mejorar el régimen de belleza. No solamente mejorará el grosor y longitud de tus pestañas, sino que te dará resultados de mayor duración, a diferencia de otros productos que ofrecen soluciones temporales.

Product Hightlight: Spectral.Lash te da unas pestañas densas y lujosas después de solo 3 semanas de uso constante. Spectral.Lash tiene un sistema de aplicación única. La varilla pequeña asegura que cada folículo reciba el serum nutricional sin desperdiciar producto. Tan solo con el clic en el botón puedes dispensar la solución a lo largo de tus pestañas. Finalmente, los ingredientes son no alergénicos, y probados por dermatólogos y optometristas para mayor seguridad y eficacia.

 

Serum de crecimiento de cejas

Las cejas pueden ser las heroínas de nuestra apariencia. El adelgazamiento de cejas puede ser un proceso natural del envejecimiento. También puede ser un indicador de buena o mala salud. También, hay gente que por naturaleza tiene cejas delgadas. Cual sea la historia detrás de tu adelgazamiento de cejas, te gustaría que tus cejas fueran más gruesas. A pesar de que hemos usado el maquillaje por siglos para dar una apariencia abundante, el maquillaje raramente nos da el look que deseamos. Afortunadamente, hay serums profesionales para el crecimiento de cejas disponibles para ayudar a restaurar el grosor y la densidad de tus cejas.

Product Highlight: Spectral.Brow usa tecnología de punta para estimular y crecer el pelo de la ceja. El producto no solo aumenta la densidad, sino que también hace que tus folículos estén más saludables y fuertes. Spectral Brow contiene Nanoxidil 5% que es un ingrediente desarrollado por DS Laboratories. Como el Minoxidil (el ingrediente activo en Rogaine), Nanoxidil estimula el crecimiento del pelo, pero sin los efectos negativos del Minoxidil. Spectral Brow es rápido, efectivo y dermatológicamente recomendado.

 

Gel reductor de Celulitis

Seamos honestos, frecuentemente la celulitis nos lleva a tomar distintas decisiones porque estamos preocupados por la apariencia de nuestra piel. Ya sea que te estés preparando para unas vacaciones, un gran evento, o solo tratando de sentir bien en tu propia piel, la celulitis puede hacer que cualquiera se sienta consciente de si mismo y en algunos casos inseguros. En lugar de evitar cualquier ocasión que requiera un traje de baño, prueba un gel reductor de celulitis. El objetivo de este gel es eliminar los depósitos de grasa que están atorados en la cadera, trasero y muslos. El gel reductor de celulitis aleja las células de grasa y ayuda al cuerpo a eliminarlas estimulando el sistema linfático.

Producto Highlight: Oligo DX, es el único gel natural de celulitis que realmente funciona. La sustancia tópica de Oligo penetra los tejidos subcutáneos para combatir los lóbulos de grasa ha sido clínicamente probado. Elimina el área de grasa acumulada y aumenta la circulación, dejando tu piel con una apariencia suave y firme. Mas allá de eso, Oligo limpia y detoxifica la piel, dejándola con una apariencia radiante y saludable.

 

Crema de contour de cuello

Frecuentemente, limitamos nuestros cuidados cosméticos para combatir la edad solo al rostro. Pero los especialistas de la piel te dirán que cuidar tu cuello y escote es igual de importante. El cuello tiene necesidades únicas cuando se trata de cuidados para el envejecimiento. El cuello es una de las áreas más pronunciadas para mostrar arrugas o hundimiento. De hecho, es una de las áreas más difíciles para restaurar y ajustar con un lift. Además, algunas personas recurren a la cirugía plástica para tratar el área del cuello.
Afortunadamente si no estás interesado en la cirugía cosmética, las cremas para contour de cuello están diseñadas para tratar esta parte de nuestro cuerpo. Estas cremas están altamente concentradas con ingredientes antienvejecimiento para dar firmeza y buen contorno el cuello. Las mejores cremas no solo le darán firmeza al cuello, sino que disminuirán la apariencia de la papada.

Product Highlight: Vexum.SL Los ingredientes en este producto reducen el almacenamiento de lípidos, los cuáles suelen concentrarse en la barbilla y área del cuello. Los beneficios de perder la grasa alrededor del cuello fuera de la apariencia cosmética traen consigo grandes beneficios para su salud.

 

Tratamiento reestructurante del cabello
Entre peinar, teñir, exponer a toxinas y el estrés diario. El cabello puede verse severamente dañado. Si tu cabello está quebrado o excepcionalmente seco, puede requerir más ayuda de la que tu rutina de shampoo y acondicionador puedan proveer.


Product Hightlight: Nia Fix Instant Bond and Cuticle Restructuring System usa ingredientes naturales para reparar instantáneamente las cutículas dañadas, El Sistema de Nia Fix es un proceso de 2 pasos. El primero es usar el la Espuma creadora de vínculo, la cual repara desde las cutículas hasta las puntas abiertas de tu cabello. El segundo paso es la Máscara energizante de cabello, la cuál le dará a tu cabello hidratación y fuerza. El Sistema de Nia Fix es seguro de usar en cabello teñido, e incluso resaltará el color.

 

Suplementos para ayudar el cabello y uñas
Un cabello saludable comienza una alimentación saludable. Hay ciertos nutrientes que son necesarios para la salud del cabello y las uñas. Por ejemplo: vitamina E, queratina, zinc y magnesio son importantes en tu dieta para obtener una melena saludable. Sin embargo, puede ser difícil asegurarte que estés recibiendo los nutrientes suficientes para la salud de tu cabello y cualquier otra parte de tu cuerpo.


Product Hightlight: Las tabletas Integra para cabello y uñas aseguran que estés recibiendo los nutrientes adecuados para tu cabello y uñas. Las tabletas contienen una fórmula de biotina; junto con otros ingredientes beneficiosos que ayudan a con las síntesis proteica, prevenir daños oxidativos, aumentar la fuerza y flexibilidad y asegurar que las raíces estén nutridas y oxigenadas.

 

Inclúyelos en tu rutina de belleza