2. Absorción mejorada del tratamiento
La microaguja ayuda a crear un microcanal en la piel que permite que los tratamientos penetren más profundamente para obtener mejores resultados. La curación de la piel, particularmente en lo que respecta al tejido cicatricial, ocurre debajo de la superficie, lo que significa que los tópicos concentrados en la superficie pueden diluirse o ser ineficaces donde se encuentra el tejido cicatricial. StimuRoller ofrece resultados más completos al acercar sus tratamientos y sueros a los lugares que necesitan curarse.
Los sueros pueden trabajar junto con el colágeno y la elastina para estimular la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
Un suero recomendado para usar con microagujas es la niacinamida, una forma de vitamina B-3. Ayuda con afecciones de la piel como el eccema o el acné al retener la humedad, proteger contra el estrés oxidativo y el daño ambiental y reducir la inflamación. También construye la proteína queratina y una barrera lipídica, que mantienen la piel firme e hidratada. Esto, a su vez, puede minimizar los poros, aclarar las manchas oscuras y reconstruir las células sanas de la piel.
Otro sérum a considerar es el ácido hialurónico, que mejora la textura y el tono de la piel al preservar la piel hidratada. El ácido hialurónico se une al agua para promover la cicatrización y una mayor elasticidad en la piel. Este suero suele ir acompañado de una reducción de las arrugas, la piel seca, la irritación y las imperfecciones y cicatrices de la piel.
Otro suero de uso común es la vitamina C, que es conocida por su capacidad para disminuir la inflamación para combatir la hiperpigmentación, como las manchas solares, las manchas de la edad y el melasma. También puede aliviar e iluminar la piel dañada. Sin embargo, este suero se debe considerar cuidadosamente caso por caso, ya que puede irritar la piel sensible, especialmente cuando se absorbe más profundamente mientras se estimula.