Si ya identificaste cuales son los principales problemas por los que se puede caer el cabello, la solución es atacarlos directamente para comenzar a tratar el problema. Es decir, puedes comenzar por mejorar tu alimentación y evitar la comida procesada; tomar mucha agua y comer verduras ayudarán a tu cabello a estar más brillante y fuerte.
El estrés es otra de las razones principales por las que el cabello y aunque, sí a la mayoría de la gente le decimos que “no se estresen” la respuesta más común es “no puedo”. Si este es tu caso, lo que puedes hacer es tomarte algunos minutos al día para hacer cosas libres de estrés, el hecho de sentarte a ver una película puede hacer que tu nivel de estrés reduzca considerablemente.
Usar los productos de DS Laboratories es una de las estrategias más eficaces para controlar la caída del cabello. Nuestros productos contienen ingredientes que, en conjunto, mejoran la apariencia del cabello y reducen la caída desde el primer día de uso. Además, nuestros productos están probados clínicamente, lo cual da la confianza para usarlos en cualquier caso.
Contamos con diferentes líneas, las cuales están pensadas para tratar desde problemas graves de caída, hasta mejorar el grosor y apariencia del cabello, para hacerlo más sano y fuerte.
No tienes que buscar más, en DS Laboratories tenemos justo lo que necesitas para controlar la caída del cabello.
Encuentra tu producto ideal con nuestro Test del Cabello.