ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Es momento de preocuparme por la caída del cabello?

Posted on by Gabriela Tamez

 

Todos sabemos que la caída del cabello es algo normal. Quien diga que no se le cae ningún cabello al día es seguro que está mintiendo, ya que lo normal es perder entre 100 y 150 cabellos diarios sin que esto sea algo de alarmarse.

Probablemente pierdes cabello cuando te bañas o cuando te cepillas el cabello y esto sucede en cualquier época del año, sin embargo, una de las dudas más comunes es ¿en qué momento debemos preocuparnos por la caída del cabello? Y es que, es importante reconocer en qué momento esta caída deja de ser normal.

¿Cuándo deja de ser normal?

Sin importar que la caída sea algo de todos los días, es importante reconocer síntomas que pueden ser preocupantes y que nos harían tomar la decisión de usar productos especializados, como los que tenemos en DS Laboratories incluso acudir con un especialista para tratar un problema.

Los síntomas que debes estar revisando si notas algo extraño son:

  • La caída incrementa. Es evidente que nadie se va a poner a contar cada uno de los cabellos que pierde durante el día, sin embargo, podemos notar muy claramente cuando la caída es mucho mayor a la que estamos acostumbrados; puede ser solo con pasar tus manos por tu cabello o perder más a la hora que te bañas.
  • Picor. Otra señal de que hay algún problema es que tu cuero cabelludo tenga picor. Generalmente el picor se produce cuando hay descamación, caspa o resequedad, pero si comienzas a presentar simplemente comezón, acompañado de la caída, indica que hay un problema.
  • Calvas circulares. Generalmente se dan en la parte trasera de la cabeza, estos también pueden darse en las mujeres u hombres que suelen recoger su cabello y comienzan a presentar calvas en esos puntos.

Todos estos síntomas se pueden ver intensificados por hábitos que que debilitan los folículos, estos pueden ser:

  • Estrés
  • Mala alimentación
  • Tratamientos químicos
  • Tener amarrado el cabello demasiado tiempo

Sin embargo, no todo son malas noticias, hay algunos tratamientos que se pueden usar para tratar el problema de la caída del cabello.

¿Qué puedes hacer si el problema es mayor?

Si ya identificaste cuales son los principales problemas por los que se puede caer el cabello, la solución es atacarlos directamente para comenzar a tratar el problema. Es decir, puedes comenzar por mejorar tu alimentación y evitar la comida procesada; tomar mucha agua y comer verduras ayudarán a tu cabello a estar más brillante y fuerte.

El estrés es otra de las razones principales por las que el cabello y aunque, sí a la mayoría de la gente le decimos que “no se estresen” la respuesta más común es “no puedo”. Si este es tu caso, lo que puedes hacer es tomarte algunos minutos al día para hacer cosas libres de estrés, el hecho de sentarte a ver una película puede hacer que tu nivel de estrés reduzca considerablemente.

Usar los productos de DS Laboratories es una de las estrategias más eficaces para controlar la caída del cabello. Nuestros productos contienen ingredientes que, en conjunto, mejoran la apariencia del cabello y reducen la caída desde el primer día de uso. Además, nuestros productos están probados clínicamente, lo cual da la confianza para usarlos en cualquier caso.

Contamos con diferentes líneas, las cuales están pensadas para tratar desde problemas graves de caída, hasta mejorar el grosor y apariencia del cabello, para hacerlo más sano y fuerte.

No tienes que buscar más, en DS Laboratories tenemos justo lo que necesitas para controlar la caída del cabello.

Encuentra tu producto ideal con nuestro Test del Cabello.

TU CARRITO