ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello? El producto que sí te da resultados

Posted on by Carlos Lira

Cómo acelerar el crecimiento del cabello

 

¿Consideras que se te cae mucho el cabello o que te crece muy lentamente? Si estás pasando por cualquiera de estas situaciones, seguramente te preguntas cómo acelerar el crecimiento del cabello. Hoy en día, existen múltiples opciones para hacer crecer tu cabello: mascarillas, cortes, ampolletas, remedios caseros, etc. 

Sin embargo, no todos han demostrado tener gran efectividad, haciéndote perder dinero y tiempo, pero no todo es negativo, porque sí es posible tener la melena larga y envidiable de comercial que siempre has querido porque existe un producto con una fórmula patentada que te garantiza resultados. ¡Tienes que probarlo!

Revita, shampoo anticaída y estimulante del cabello

Revita Shampoo es un producto que ofrece excelentes resultados para hombres y mujeres que sufren de caída del cabello, adelgazamiento de este o alopecia androgenética (calvicie de patrón femenino o masculino). Su fórmula avanzada está diseñada para conservar la vitalidad del cuero cabelludo y actúa de manera efectiva contra la disfunción folicular, dando resultados en poco tiempo.

Es un shampoo libre de lauril sulfato de sodio, detergente que comúnmente se utiliza en la elaboración de los shampoos comerciales. Revita contiene ingredientes activos clave como la DHT (dihidrotestosterona), cafeína y biotina, los cuales estimulan el crecimiento del cabello y su regeneración tras episodios de pérdida.

Si no sabes cómo acelerar el crecimiento del cabello, ¡Revita Shampoo es la solución!

  • Gracias a sus ingredientes activos, mejora el estado de la piel cabelluda y le da nueva vida a los folículos capilares desde la primera aplicación.
  • Combina propiedades antioxidantes, aminoácidos, antiandrógenas y potentes moléculas hidratantes que estimulan el crecimiento del cabello.
  • Su fórmula patentada fortalece y revitaliza el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento del cabello y contrarrestando su pérdida a causa del estrés.
  • Es un producto adecuado para todo tipo de cabello, ya sea fino o normal; sus ingredientes activos ayudan a conseguir un cabello más saludable y con mayor volumen.
  • Está formulado para contribuir en el crecimiento del cabello y su efectiva acción va de adentro hacia afuera, es decir, desde el folículo y por toda la longitud del cabello, lo que le brinda más volumen y densidad. 

     

    Cómo acelerar el crecimiento del cabello

     

    Goza de un cabello fuerte y saludable con Revita Shampoo

    Incluir diariamente Revita Shampoo dentro de tu rutina de higiene y cuidado del cabello, mejorará la vitalidad de tu piel cabelluda, aumentará visiblemente la calidad de tu cabello y estimulará su regeneración, sin importar la severidad de su pérdida. Hombres  y mujeres ya están comprobando todos sus beneficios, ¿tú qué estás esperando? 

    La caída del cabello es un problema que debes atender hoy, así que no olvides consultar a un dermatólogo para conocer la causa y el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades. DS Laboratories es una marca líder en regeneración capilar y dermatología cosmética que pondera en todo momento la innovación.

    Todas nuestras marcas que desarrollamos proporcionan un alto valor añadido para el cuidado de la piel y el cabello. Anímate a probar este shampoo y consigue mejores resultados completando tu rutina anticaída con los demás productos Revita.
    TU CARRITO