ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE $1,000 PESOS O MÁS

4 bloqueadores naturales de DHT que pueden ayudar con la caída del cabello

Posted on by Juan Pablo Saldaña

 

Si te haz metido en la trampa de tratar de encontrar soluciones para la pérdida de cabello, probablemente te topaste con bloqueadores naturales de DHT. Uno de los mayores culpables de la caída del cabello es la sensibilidad a la DHT (dihidrotestosterona) que probablemente se debe a la genética. A menudo, la sensibilidad a la DHT viaja en familias, por lo que a menudo se ven hombres y mujeres de la misma familia luchando contra la caída del cabello. Por lo tanto, al sopesar sus opciones para suprimir la caída del cabello, es probable que considere usar bloqueadores naturales de DHT. Sin embargo, es difícil saber cuáles son legítimos y cuáles ... no lo son tanto.

Aquí está el resumen de los bloqueadores naturales de DHT que pueden ayudar con la caída del cabello, seguido de lo que debe hacer para tratar su caída.


Cafeína

¡Sí! La cafeína es un bloqueador natural eficaz de la DHT. Pero antes de tomar el café de la mañana, al final de la mañana, al mediodía y por la tarde, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, varios estudios confirman que la cafeína ayuda a extender la fase anágena (la fase de crecimiento) del ciclo de crecimiento del cabello. Esto significa que mantiene el cabello en la cabeza por más tiempo y tiene más potencial para crecer en longitud. Más específicamente, la cafeína inhibe la testosterona folicular y estimula la proliferación celular de fibroblastos dérmicos, queratinocitos y papilas dérmicas). La razón por la que es posible que desee enfriarlo con la ingesta de cafeína (además de otros riesgos para la salud del exceso de cafeína) es que la investigación no es concluyente si la cafeína por sí sola es suficiente para detener la caída del cabello. Además, la cafeína absorbida a través de su tracto digestivo probablemente no sea tan efectiva como la cafeína aplicada a su cabeza.

La mejor manera de usar cafeína para la caída del cabello es usar un producto tópico para el crecimiento del cabello donde la cafeína es uno de sus ingredientes principales. Funciona de maravilla junto con el 5% de Nanoxidil, que se utiliza en productos de vanguardia para la caída del cabello como Spectral.DNC-N y Spectral.CSF.


Biotina

Conocida como la vitamina para el cabello, la biotina ha sido bien estudiada por su papel en el mantenimiento de una cabellera saludable. También conocida como vitamina H, la biotina es un nutriente que obtenemos de nuestra dieta. Nos ayuda a producir energía y respalda las funciones del hígado, la piel, los ojos y el sistema nervioso. Las mujeres embarazadas también necesitan tomar esta vitamina para apoyar el crecimiento fetal saludable. Algunas investigaciones muestran que incluso puede ayudar a regular el azúcar en sangre. Pero, ¿cómo afecta a tu cabello?

La biotina juega un papel clave en el apoyo a la queratina, la proteína que forma el cabello. Los estudios demuestran que ayuda a que el cabello vuelva a crecer, pero no está claro si ayuda a bloquear la DHT. No obstante, las personas que toman biotina diariamente muestran menos caída y más crecimiento de cabello en las áreas donde se ha perdido el cabello.


Aceite de semilla de calabaza

Algunas investigaciones sugieren que un aminoácido en el aceite de semilla de calabaza puede inhibir la DHT. La investigación disponible analiza en gran medida cómo reducir el agrandamiento de la próstata (que a menudo es el resultado de la sensibilidad a la DHT). Sin embargo, sabemos que la sensibilidad a la DHT también puede causar la caída del cabello, por lo que algunos estudios pequeños han analizado si las cápsulas de aceite de semilla de calabaza pueden ayudar a suprimir la caída del cabello y estimular el crecimiento en personas con alopecia androgénica.

Antes de comenzar a tomar cápsulas de aceite de semilla de calabaza, sepa que la investigación sobre este bloqueador natural de DHT es limitada y probablemente se pruebe mejor cuando se usa otro tipo de tratamiento para la pérdida de cabello como el 5% de Nanoxidil.


Aceite de romero

Al igual que el aceite de semilla de calabaza, la investigación es prometedora sobre el aceite de romero. Sin embargo, los estudios han tenido un tamaño de muestra bastante pequeño. No obstante, los hombres con alopecia androgénica que usaban aceite de romero a diario vieron una mejora notable en la caída del cabello. Además, hay sugerencias de que el aceite de romero puede incluso ser eficaz contra una de las condiciones de pérdida de cabello más difíciles de controlar: la alopecia areata.

Pero, antes de comenzar a aplicar aceite de romero todos los días, recuerde que hay estudios muy limitados y pequeños que demuestran que esto funciona, y la pérdida de cabello es algo que debe tratar de inmediato. Por lo tanto, esperar a ver los resultados de algo que puede no ser tan probado y verdadero como otra forma de tratamiento puede hacer que retroceda.


¿Debería probar un bloqueador natural de DHT?

Muchas personas desconfían de probar medicamentos orales para ayudar con el crecimiento del cabello. Uno de los medicamentos más comunes que se utilizan para combatir la caída del cabello es la finasterida. Este medicamento se conoce como inhibidor de la 5-alfa reductasa, que es el término farmacéutico para el bloqueador de DHT. Principalmente, ayuda a tratar la hiperplasia o el crecimiento excesivo de la glándula prostática. La gente lo usa a menudo para ayudar a disminuir la próstata, por lo que es más fácil orinar. Sin embargo, también tiene efectos sobre la testosterona folicular, por lo que también puede suprimir la caída del cabello.

Lamentablemente, la finasterida solo se recomienda para los hombres en la mayoría de los casos, y también tiene algunos efectos secundarios no tan agradables como la disfunción eréctil. Además, una vez que deje de tomar este medicamento, puede estar seguro de que la pérdida de cabello se recuperará nuevamente. Por lo tanto, los bloqueadores de DHT naturales parecen mucho más atractivos, pero tampoco son una panacea.

La caída del cabello suele ser un problema progresivo, lo que significa que empeora con el tiempo. También es más difícil restaurar la caída del cabello cuanto más tiempo lo dejes sin tratar. Por lo tanto, la acción temprana con las herramientas adecuadas es clave para detener sus pérdidas y recuperar su cabello. Debido a que la investigación es limitada sobre si la mayoría de estos funcionan solos para ayudar a reducir la caída del cabello, es mejor usar remedios naturales junto con otros bloqueadores de DHT conocidos.


¿Cuál es la mejor opción para hombres y mujeres con pérdida de cabello?

Cada persona es diferente, por lo que lo que funciona para uno no siempre funciona para otro. Sin embargo, según nuestros resultados clínicos en DS Laboratories, sabemos que una combinación de bloqueadores naturales de DHT y Nanoxidil al 5%, la alternativa de vanguardia al minoxidil, es poderosa contra la pérdida de cabello temprana a moderada debido a afecciones como la pérdida de cabello de patrón masculino y femenino. (alopecia androgénica). Incluso combate algunas de las formas más molestas de pérdida de cabello, incluida la calvicie de vértice y la línea del cabello.

Puede encontrar Nanoxidil al 5% en combinación con otros ingredientes como cafeína, adenosina, retinol, ácido azelaico y tripéptido de cobre-1 en la línea de productos Spectral, que es una solución diaria suave no grasosa que ayuda con el crecimiento del cabello. Usar una fórmula como esta todos los días, junto con el sistema de shampoo y acondicionador REVITA que también ataca la caída del cabello con cada lavado, puede ayudar a restaurar el cabello en su cabeza.


Conoce los tratamientos más vendidos de DS Laboratories


TU CARRITO